Nalbandian llegó a Estocolmo y se entrenó con el equipo argentino

David Nalbandian, recuperado de una lesión que en principio le había dejado fuera de la serie de la Copa Davis entre Suecia y Argentina, llegó hoy a Estocolmo.
 David Nalbandian, recuperado de una lesión que en principio le había dejado fuera de la serie de la Copa Davis entre Suecia y Argentina, llegó hoy a Estocolmo.
(Reuters) -
  • Nalbandian llegó al hotel donde se hospeda la delegación argentina

David Nalbandian, recuperado de una lesión que en principio le había dejado fuera de la serie de la Copa Davis entre Suecia y Argentina, llegó hoy a Estocolmo, se ha entrenado con el equipo de su país y jugará el sábado el partido de dobles. Nalbandian llegó al hotel donde se hospeda la delegación argentina sólo con el equipaje de mano debido a que se extraviaron sus maletas, por lo que tuvo que pedir un par de zapatillas prestadas para entrenarse con sus compañeros de equipo Eduardo Schwank, Leo Mayer, Horacio Zaballos, Federico Delbonis y el capitán Modesto 'Tito' Vázquez. El cordobés, que por una distensión en el abductor derecho se retiró del torneo ATP 250 de Buenos Aires hace dos semanas, había quedado fuera de la primera eliminatoria de la Davis, pero aceleró su recuperación y se puso a disposición de Vázquez para jugar. Según el sorteo efectuado este jueves, la serie será inaugurada este viernes por el local Robin Soderling y Schwank y en el segundo turno se enfrentarán Joachim Johansson y Leo Mayer. Nalbandian saldrá a la pista el sábado junto con Horacio Zeballos para jugar ante Soderling y Robert Lindstedt, según fuentes de la Asociación Argentina de Tenis (AAT). Las fuentes indicaron también que, en principio, el plan de Vázquez es que el tenista de Unquillo juegue el domingo el cuarto punto de la serie ante Soderling, antes del cierre entre Johansson y Schwank.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×