Pasó 'Zorrita' Soto prueba de los 12 rounds para pelea contra Díaz

El mexicano Humberto Soto pasó sin problemas la prueba de los 12 rounds de boxeo para su combate contra el estadounidense David Díaz por el Título ligero del CMB el próximo 13 en Arlington, Texas.
El mexicano Humberto Soto pasó sin problemas la prueba de los 12 rounds de boxeo para su combate contra el estadounidense David Díaz por el Título ligero del CMB el próximo 13 en Arlington, Texas.
 El mexicano Humberto Soto pasó sin problemas la prueba de los 12 rounds de boxeo para su combate contra el estadounidense David Díaz por el Título ligero del CMB el próximo 13 en Arlington, Texas.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • 'Zorrita' Soto contó con la ayuda zurdos para acostumbrarse a la guardia 'chueca' de Díaz

El mexicano Humberto Soto pasó sin problemas la prueba de los 12 rounds de boxeo para su combate contra el estadounidense David Díaz por el Título ligero del CMB el próximo 13 en Arlington, Texas. "Soto acabó los 12 episodios como ´lechuga´, después del fuerte entrenamiento que ha tenido para esta pelea en la que buscará su tercera corona mundial", aseveró vía telefónica desde Tijuana, el apoderado de Humberto, Antonio "Cañas" Lozada. 'Zorrita' Soto boxeó los 12 asaltos divididos con Marvin Quintero, un púgil de peso superpluma, Rogelio Castañeda (welter) y Octavio Castro (superwelter), quienes aguantaron la metralla del sinaloense en el cuadrilátero del gimnasio Sport World de Tijuana. "Una de las metas de Soto es desafiar a Pacquiao en la cartelera internacional" El Bicampeón del mundo en las escalas Pluma y Superpluma del CMB contó con la ayuda de los peleadores zurdos para acostumbrarse a la guardia "chueca" de David Díaz, originario de Chicago y ex monarca liviano del CMB. Lozada agregó que Humberto Soto aprovechará el gran escaparate que será la función que será estelarizada por el filipino Manny Pacquiao contra Joshua Clottey en el estadio de los Vaqueros de Dallas en Arlington, Texas. "Una de las metas de Soto es desafiar a Pacquiao en una pelea millonaria y ahora compartirán la cartelera internacional que será vista en todo el mundo", agregó el agente boxístico. Resaltó que este viernes hará su última práctica en Tijuana y el sábado viajarán a Miami en la que 'Zorrita' Soto será invitado especial al programa dominical República Deportiva para todos los televidentes de habla hispana en los Estados Unidos. "El mismo domingo viajaremos a Texas para cumplir con la agenda promocional de Top Rank, el lunes se programó una práctica pública y otras actividades, incluyendo la conferencia final el jueves y el viernes el pesaje", dijo. Humberto "Zorrita" Soto buscará convertirse en auténtico triple Campeón del mundo avalado por el CMB como el legendario Julio César Chávez y Erik "Terrible" Morales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×