Será Triatlón Pacífico Selectivo para Juegos Centroamericanos

La versión 10 de la Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2010 espera reunir a los mejores competidores del país, ya que de ahí saldrán el tercer triatleta que represente a México en los Juegos...
La versión 10 de la Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2010 espera reunir a los mejores competidores del país, ya que de ahí saldrán el tercer triatleta que represente a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, Puerto Rico.
 La versión 10 de la Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2010 espera reunir a los mejores competidores del país, ya que de ahí saldrán el tercer triatleta que represente a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, Puerto Rico.  (Foto: Notimex)
Mazatlán, Sinaloa (Notimex) -
  • El décimo Gran Triatlón Pacífico reunirá a los mejores atletas de nuestro país

La versión 10 de la Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2010 espera reunir a los mejores competidores del país, ya que de ahí saldrán el tercer triatleta que represente a México en los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, Puerto Rico.

Durante el anuncio de la competencia, programada el 19 y 20 de este mes, el Director General, Alejandro Irarragori, dijo que en este año se espera reunir los mejores atletas del país y más porque se cumple el décimo aniversario, tiempo en el cual han pasado muchas cosas. Indicó que la organización del evento representa un reto porque se tiene una sede inamovible como lo es Mazatlán, una de las ciudades maravillosas que tiene México y que cada año recobra importancia en eventos deportivos. Este Gran Triatlón Pacífico Mazatlán 2010, es a su vez la Copa Continental, la cual es parte del proceso selectivo de la Federación Mexicana de este deporte (Femtri) rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez. Por lo que los organizadores y la Femetri han puesto especial atención en los preseleccionados, ya que de esta cita saldrá el tercer representante nacional para cita mesoamericana. Hasta el momento se tiene clasificado a Francisco Serrano y Claudia Rivas que obtuvieron el lugar el año pasado en la Copa del Mundo en Huatulco y ahora se espera tener a un tercer representante. A la justa deportiva estarán competidores que van desde los 9 años de edad hasta los 34, estos últimos estarán en al triatlón olímpico, así como lo elite y Sub 23.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×