Tenemos todo para ganar en la Copa Davis: Lozano

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano Copa Davis, que se enfrentará a partir de este viernes ante su similar de Guatemala, consideró hoy que Bruno Rodríguez está en su mejor momento para ganar...
 Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano Copa Davis, que se enfrentará a partir de este viernes ante su similar de Guatemala, consideró hoy que Bruno Rodríguez está en su mejor momento para ganar el primer punto.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • México arranca este viernes la Serie de Copa Davis ante Guatemala en el Deportivo Chapultepec

Jorge Lozano, capitán del equipo mexicano Copa Davis, que se enfrentará a partir de este viernes ante su similar de Guatemala, consideró hoy que Bruno Rodríguez está en su mejor momento para ganar el primer punto.

"Bruno está en óptimas condiciones, tiene una "espinita clavada" de la serie contra Uruguay, por lo cual está muy ansioso ya de empezar" "Bruno se ha preparado mucho desde diciembre, tuvo un buen entrenamiento físico, con varios torneos, está en óptimas condiciones, tiene una "espinita clavada" de la serie contra Uruguay, por lo cual está muy ansioso ya de empezar y eso es bueno", indicó tras conocerse el orden de partidos. "Sí yo quería que iniciara Rodríguez, eso es lo que habíamos platicado, él trae muchas ganas y siento que le puede dar la confianza necesaria de ganar el primer punto a César (Ramírez) para entrar más suelto al segundo punto", externó. Rodríguez se medirá este viernes en el primer punto de la serie ante la escuadra centroamericana contra Julen Uriguen; en tanto, César Ramírez hará lo propio en el segundo singles ante Christopher Díaz. Lozano Márquez comentó que Uriguen es un tenista peligroso, que le dará mucha batalla a Rodríguez, pero confió en que éste último obtenga el resultado favorable. "Es un exponente que le pega fuerte a la pelota, tiene buena derecha y buen saque, es complicado jugar así porque no te da mucho ritmo, pero siento que Bruno está pasando por muy buen momento tenístico, anímico y físico y siento que le va a ganar", apuntó. "Creo que sí podemos ganar los cinco puntos, van a ser complicados, pero ese es nuestro objetivo", expresó el potosino. Finalmente indicó que el enfrentamiento ante Guatemala es muy importante para él, debido a que marcará el arranque del nuevo proyecto que está encaminado a llevar a mejores sitios al tenis mexicano. "Es una serie muy importante para nosotros, de acuerdo al proyecto que estamos llevando a cabo es obligación ganarla, será muy complicado, porque los guatemaltecos están jugando bien, pero estoy confiado en el juego de los muchachos", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×