Argentina empató la Copa Davis 1-1 con Suecia

Leonardo Mayer remontó un set en contra y rescató el viernes un punto para Argentina, que empató 1-1 con Suecia tras el primer día de la serie por el Grupo Mundial de la Copa Davis.
 Leonardo Mayer remontó un set en contra y rescató el viernes un punto para Argentina, que empató 1-1 con Suecia tras el primer día de la serie por el Grupo Mundial de la Copa Davis.  (Foto: Notimex)
Estocolmo, Suecia -
  • Soderling había puesto en ventaja a Suecia pero Leonardo Mayer empató la Serie al vencer 5-7, 6-3, 7-4, 6-4 a Johansson

Leonardo Mayer remontó un set en contra y rescató el viernes un punto para Argentina, que empató 1-1 con Suecia tras el primer día de la serie por el Grupo Mundial de la Copa Davis. Mayer superó 5-7, 6-3, 7-4, 6-4 a Joachim Johansson para igualar la serie después que Robin Soderling, la primera raqueta sueca, venció 6-1, 7-6 (0), 7-5 a Eduardo Schwank. Soderling, séptimo del ranking mundial, arrolló a su oponente en el primer set, aunque Schwank batalló en el segundo y le rompió el saque al sueco para llevarlo a un desempate. Con ventaja de 6-5 en el tercero, Soderling le robó el servicio a Schwank en su tercer punto de partido para sellar el triunfo en la cancha dura bajo techo en Estocolmo. Argentina no cuenta por lesión con sus dos mejores raquetas, Juan Martín del Potro y Juan Mónaco, aunque David Nalbandian se incorporó a última hora al equipo y podría disputar el punto de dobles el sábado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×