El 'Canelo' Álvarez no tuvo problemas en la báscula

El imbatido mexicano Saúl Álvarez y su retador estadounidense Brian Camechis, están listos para saltar al cuadrilátero tras superar la báscula este viernes en una ceremonia muy concurrida en...
 El imbatido mexicano Saúl Álvarez y su retador estadounidense Brian Camechis, están listos para saltar al cuadrilátero tras superar la báscula este viernes en una ceremonia muy concurrida en Tuxtla Gutiérrez.
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • 'Canelo' y Camechis no tuvieron problemas para dar el peso

El imbatido mexicano Saúl el 'Canelo' Álvarez y su retador estadounidense Brian Camechis, están listos para saltar al cuadrilátero este sábado tras superar la báscula en ceremonia muy concurrida en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas. Antes de marcar el peso oficial, “El Canelo”  fue sometido a un examen médico de rutina por el médico de la Comisión de Boxeo de esta ciudad, igual que “El Griego de Oro”. Entre los presentes en este acto estuvo presente el ex Campeón del mundo Romeo “Lacandón” Anaya y la actual Campeona Mundial Juvenil peso Mosca, Irma “Güerita” Sánchez. Álvarez (33-01, 22 KO´s), quien defenderá sus Campeonatos Mundial Juvenil y Nabf peso Welter, marcó el tope máximo de la división Welter: 66.700 kilogramos. En tanto que Camechis (19-2, 8 KO´s) registró 65.800 Kg. El “Canelo”, elemento que a cada paso que da es asediado por su público, comentó estar en gran condición física para ofrecer un espectáculo de altura a los chiapanecos. Los co estelaristas de la función “Va por Chiapas” que organiza HG Boxing, tampoco tuvieron problemas con la romana. El clasificado mundial Rafael “Chocho” Guzmán, actual Campeón Continental peso Superpluma, pesó 57.500 kilogramos, medio kilo menos que sus retador venezolano Carlos “Profeta” Cárdenas. Guzmán (24-1, 17 KO´s) espera una pelea dura por la “carrocería” que porta Cárdenas (9-3-1, 6 KO´s), pero tiene confianza en refrendar su cinturón. Los campeones y aspirantes de las otras batallas fueron también pesados: Giovanni Caro (54.800 Kg.) Vs. Juan Olvera (54.800 Kg.), por el Título Fecarbox peso Supergallo; Guadalupe Martínez (48 kilos) Vs. David Olivo (48.500 Kg.), por el Título Nacional Minimosca; Fredee González (53.400 Kg.) Vs. Edilia Rodríguez (56 kilos), por el Título Nacional Pluma, y Reyes Sánchez (61.200Kg.) Vs. Mario Sánchez (61.200 Kg.), por el vacante Título Continental peso Ligero. La velada boxística arranca este sábado a las 6:30 de la noche y se estima que “El Canelo” y su retador traspongan las cuerdas tres horas después como máximo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×