Nombraron al piloto Sergio Pérez embajador de Juegos Panamericanos 2011

El piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza, corredor de la GP2 Series, fue nombrado Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 por el Presidente Municipal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
El piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza, corredor de la GP2 Series, fue nombrado Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 por el Presidente Municipal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.
 El piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza, corredor de la GP2 Series, fue nombrado Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 por el Presidente Municipal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El tapatío Sergio Pérez fue Campeón de la Fórmula A-1 y ahora incursiona en la GP2 europea

El piloto tapatío Sergio Pérez Mendoza, corredor de la GP2 Series, fue nombrado Embajador de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 por el Presidente Municipal, Jorge Aristóteles Sandoval Díaz. Sergio Pérez fue Campeón de la Fórmula A 1 y ahora incursiona en la GP2, equivalente a la Fórmula Dos y que tiene como particularidad que todos los autos que compiten son iguales, lo que la hace más reñida, ya que en la Fórmula Uno cada escudería da un sello particular a sus automotores. En rueda de prensa, Sandoval Díaz dio a conocer que el joven piloto, de 20 años, portará en su camisa de pits el logotipo de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, por lo que en muchas partes del mundo será promocionada la ciudad. En ese sentido, Sandoval Díaz aclaró que la invitación a Pérez Mendoza corre por cuenta de Guadalajara como ciudad, pero adelantó que presentará la propuesta ante el Comité Panamericano de Guadalajara (COPAG) 2011. Asimismo, reveló que habrá otros embajadores de los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011, y aclaró que no sólo serán personalidades del ámbito deportivo, sino de otras actividades, además se trabajará en socializar los juegos entre los tapatíos. A su vez, Sergio Pérez dijo sentirse orgulloso por la responsabilidad que le es conferida y prometió que hará su mejor esfuerzo por poner muy alto el nombre de Guadalajara en las pistas del mundo. El piloto confesó que su máximo sueño es llegar a la Fórmula Uno y traer una carrera de este tipo a Guadalajara.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×