El 'Canelo' Álvarez noqueó en el tercer round al estadounidense Camechis

Imponente, rápido pero sin un verdadero rival. Saúl el 'Canelo' Álvarez noqueó en el tercer round al estadounidense Brian Camechis, para retener su Título Welter de la Federación de Boxeo de...
Imponente, rápido pero sin un verdadero rival. Saúl el 'Canelo' Álvarez noqueó en el tercer round al estadounidense Brian Camechis, para retener su Título Welter de la Federación de Boxeo de Norteamérica en el combate estelar desde Chiapas.
 Imponente, rápido pero sin un verdadero rival. Saúl el 'Canelo' Álvarez noqueó en el tercer round al estadounidense Brian Camechis, para retener su Título Welter de la Federación de Boxeo de Norteamérica en el combate estelar desde Chiapas.  (Foto: Notimex)
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas -
  • Desde el primer asalto la amenaza de un nócaut se hizo presente
  • En el tercer asalto un izquierdazo a la cara terminó con Brian Camechis

Imponente, rápido, pero sin un verdadero rival. Saúl el 'Canelo' Álvarez noqueó en el tercer round al estadounidense Brian Camechis, para retener su Título Welter de la Federación de Boxeo de Norteamérica en el combate estelar desde Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

Desde el primer asalto la amenaza de un nócaut se hizo presente. Con dos sólidos ganchos, el 'Canelo' Álvarez mostró sus intenciones de liquidar en el menor tiempo posible al retador estadounidense Brian Camechis, quien llegaba a tierras chiapanecas con récord de 19-2, 8 KO’s.

Con un público completamente volcado hacia él, Saúl Álvarez continuó en el segundo asalto castigando severeamente a Camechis. Una poderosa derecha y un fugaz 'jab', mandaron a la lona en dos ocasiones al norteamericano antes de que lo salvara la campana.

Para el tercer episiodio, el 'Canelo' Álvarez salió decidido a consumar el combate. El tapatío conectó un impresionante izquierdazo al rostro de Camechis, quien quedó completamente tendido en la lona para decretarse el nócaut final. Con esta nueva victoria,  el jalisciense deja su récord en 34 pleitos con 23 nocauts y un  empate.

Muchos piensan que después de esta noche, Saúl 'Canelo' Álvarez tendrá que ir pensando en combates de más poder, con rivales más fuertes, incluso por el Título Mundial ante Hatton, Mayweather, Mosley y hasta Pacquiao. Por ahora, el joven tapatío peleará en Las Vegas en respaldo de la función encabezada por Floyd Mayweather Jr. vs. Shane Mosley.

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×