Entregaron el 'Casco de Oro' a lo mejor en ONEFA

Como un reconocimiento a su destacada actuación en los emparrillados, la Asociación Nacional de Cronistas de Futbol Americano (ANCFA) premió hoy con el 'Casco de Oro' a lo mejor de la temporada...
Como un reconocimiento a su destacada actuación en los emparrillados, la Asociación Nacional de Cronistas de Futbol Americano (ANCFA) premió hoy con el 'Casco de Oro' a lo mejor de la temporada 2009 de la ONEFA.
 Como un reconocimiento a su destacada actuación en los emparrillados, la Asociación Nacional de Cronistas de Futbol Americano (ANCFA) premió hoy con el 'Casco de Oro' a lo mejor de la temporada 2009 de la ONEFA.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • Los Auténticos Tigres acapararon los reconocimentos

Como un reconocimiento a su destacada actuación en los emparrillados, la Asociación Nacional de Cronistas de Futbol Americano (ANCFA) premió hoy con el 'Casco de Oro' a lo mejor de la temporada 2009 de la ONEFA. Los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) se llevaron la decimoquinta entrega de los "Cascos de Oro", que se efectuó en un restaurante del sur de esta capital, al hacerse de cuatro galardones luego de haber obtenido el cetro de la Liga Mayor. El entrenador en jefe, Pedro Morales, se hizo acreedor al casco "Roberto ´Tapatío´ Méndez" por el head coach del año, mientras Roberto Vega se llevó el "Mario Salúm" al quarterback del año. Gerardo Hernández obtuvo el de liniero ofensivo y la UANL el de la institución del 2009. El subcampeón Pumas CU ganó tres "Cascos de Oro" por mejor jugador, receptor y pateador del año, en las personas de Jonathan Barrera, Erick Arzate y Mauricio Morales, de manera respectiva. El apoyador de las Aguilas Blancas, José Luis Meza Matus, se quedó con el "Casco de Oro" a mejor defensivo, José Eduardo Hernández, de Burros Blancos del IPN, con el de estudiante del año, y Edgar Hernández (Aztecas UDLA) con el de novato. En total la ANCFA entregó 15 "Cascos de Oro", pues también se reconoció a importantes directivos del mundo del ovoide nacional. La Asociación Nacional de Cronistas de Futbol Americano también reconoció con un diploma a otros miembros destacados de este deporte, entre ellos el presidente de la Organización Nacional Estudiantil de Futbol Americano (Onefa), Carlos Rosado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×