Loeb tomó el liderato del Mundial de Rallys en México

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del Rally de México, segunda cita del Mundial, tras los cuatro primeros tramos de la segunda etapa mientras el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), su gran...
El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del Rally de México, segunda cita del Mundial, tras los cuatro primeros tramos de la segunda etapa mientras el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), su gran rival por el Título, sólo es quinto.
 El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del Rally de México, segunda cita del Mundial, tras los cuatro primeros tramos de la segunda etapa mientras el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), su gran rival por el Título, sólo es quinto.  (Foto: Notimex)
Guanajuato, México (Reuters) -
  • Los mejores pilotos del Mundial de Rallys están en México
  • Sebastián Loeb tuvo gran ritmo en la segunda etapa del Rally en Guanajuato
  • Raikkonen sufrió un choque sin consecuencias graves

El francés Sebastien Loeb (Citroen) es líder del Rally de México, segunda cita del Mundial, tras los cuatro primeros tramos de la segunda etapa mientras el finlandés Mikko Hirvonen (Ford), su gran rival por el Título, sólo es quinto. El francés consiguió un gran ritmo de carrera, favorecido por su tercera posición de salida a los tramos. Antes salían el noruego Petter Solberg y el francés Sebastien Ogier (ambos con Citroen), y cumplieron con su función de verse perjudicados al pasar primeros por unos tramos con mucha graba, y por limpiar la pista a los de detrás. Loeb no tardó en adelantarlos y en comenzar a colocar distancias. Por detrás, Hirvonen, que el viernes tuvo que salir primero a las pistas, ha tenido problemas con una rueda y aún no se encuentra cómodo con el coche. El español Dani Sordo (Citroen) tuvo que abandonar hoy en el primer tramo al sufrir problemas mecánicos después de introducir una rueda en un agujero cuando era cuarto. Este tramo fue letal para otros dos de los pilotos que se encontraban entre los diez primeros de la clasificación. También se retiraron el británico Matthew Wilson y el estadounidense Ken Block (ambos con Ford). Este hecho supuso que el español Xevi Pons, que partía undécimo ascendiera a la novena plaza en su debut en el mundial en la categoría SWRC con un Ford Fiesta S2000. Debía haberse colocado octavo, pero fue adelantado por el checo Martin Prokop (Ford Fiesta S2000).

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×