Barrió México 5-0 a Guatemala en la Copa Davis

El tenista veracruzano César Ramírez derrotó hoy por 6-1 y 6-0 a Wilfredo González, para darle a México el quinto punto de la serie Copa Davis ante Guatemala, que se disputó en el Centro Deportivo...
El tenista veracruzano César Ramírez derrotó hoy por 6-1 y 6-0 a Wilfredo González, para darle a México el quinto punto de la serie Copa Davis ante Guatemala, que se disputó en el Centro Deportivo Chapultepec (CDCH) de esta ciudad.
 El tenista veracruzano César Ramírez derrotó hoy por 6-1 y 6-0 a Wilfredo González, para darle a México el quinto punto de la serie Copa Davis ante Guatemala, que se disputó en el Centro Deportivo Chapultepec (CDCH) de esta ciudad.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • México ahora se enfrentará ante Paraguay

El tenista veracruzano César Ramírez derrotó hoy por 6-1 y 6-0 a Wilfredo González, para darle a México el quinto punto de la serie Copa Davis ante Guatemala, que se disputó en el Centro Deportivo Chapultepec (CDCH) de esta ciudad. Con este resultado, el equipo mexicano, capitaneado por Jorge Lozano, "barrió" 5-0 el choque de primera ronda del Grupo II de la Zona Americana ante el conjunto centroamericano, y ahora se medirá en julio próximo de visitante ante Paraguay. "Tiburón" Ramírez, número 471 en el escalafón mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, aprovechó la inexperiencia de González, quien ni siquiera tiene ranking ATP, para pasarle por encima en la cancha de arcilla del estadio Rafael "Pelón" Osuna. En el primer set, el veracruzano únicamente le concedió un juego de los siete que se disputaron en la manga inicial al "chapín", por lo cual se quedó con el mismo por 6-1. En el segundo parcial, la historia no fue nada distinta, ya que el integrante del equipo Telcel le rompió el servicio en las tres ocasiones a González, segundo, cuarto y sexto juego, para hacerse del quinto punto de la serie Copa Davis. El cotejo de singles se suspendió por un momento en el segundo set cuando la pizarra estaba 4-0 en favor de Ramírez, ya que González se lesionó el brazo derecho tras resbalarse en la superficie de arcilla.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×