Chile cayó en dobles y ahora está 2-1 sobre Israel

Israel venció en el partido de dobles a Chile y se mantuvo con vida en la serie por la primera ronda de la Copa Davis, en la que los anfitriones lideran 2-1.
 Israel venció en el partido de dobles a Chile y se mantuvo con vida en la serie por la primera ronda de la Copa Davis, en la que los anfitriones lideran 2-1.
Santiago, Chile -
  • La serie se definirá el lunes tras la victoria israelí en dobles

Israel venció el domingo en el partido de dobles a Chile y se mantuvo con vida en la serie por la primera ronda de la Copa Davis, en la que los anfitriones lideran 2-1. La dupla israelí de Jonathan Erlich y Andy Ram derrotó a los chilenos Paul Capdeville y Jorge Aguilar en un partido de más de tres horas por 6-7 (5), 7-6 (9), 2-6, 6-1, 6-0. El equipo chileno llegó a estar arriba 2-1 tras el tercer set, pero se derrumbaron en los dos últimos parciales y los israelíes hicieron pesar en el tramo final su mayor categoría como pareja. La serie se definirá el lunes con los partidos de individuales. Fernando González se medirá con Dudi Sela y Nicolás Massú lo hará con Harel Levi. En los partidos del sábado, González derrotó a Levi y Massú a Sela. La disputa de esta serie en la ciudad de Coquimbo, a 460 kilómetros al norte, se inició con un día de atraso por las dificultades que tuvo el equipo israelí para llegar a Chile por el terremoto del 27 de febrero y que mantuvo cerrado por dos días el aeropuerto internacional de Santiago. El vencedor se enfrentará en Cuartos de Final en julio con la República Checa, que eliminó a Bélgica.hetti y la china Yu Xiumin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×