Van cinco mexicanos por Final a Copa del Mundo de tiro

Un grupo de cinco mexicanos tomará parte este lunes en la modalidad de Skeet, en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro, que se realiza en este puerto, tras un día de descanso, este...
 Un grupo de cinco mexicanos tomará parte este lunes en la modalidad de Skeet, en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro, que se realiza en este puerto, tras un día de descanso, este domingo, en donde los tiradores tuvieron entrenamiento.  (Foto: Notimex)
Acapulco, Guerrero (Notimex) -
  • Cinco mexicanos esperan estar en la Final de la Copa del Mundo de tiro en Acapulco

Un grupo de cinco mexicanos tomará parte este lunes en la modalidad de Skeet, en la primera fecha de la Copa del Mundo de Tiro, que se realiza en este puerto, tras un día de descanso, este domingo, en donde los tiradores tuvieron entrenamiento. Hasta el momento ninguno de los mexicanos han pasado a la Final, en lo que va de la competencia, por lo que en el Skeet, que también es olímpico, esperan estar en la final a partir de este lunes y uno de los favoritos es el coahuilense Javier Rodríguez, quien tiene experiencia con la escopeta. De igual manera, está Ariel Flores quien en el 2007, se quedó con la medalla de plata en la V Copa Continental Americana, en este mismo escenario y es otro de los favoritos para estar en la final. Además de los antes mencionados, tomarán parte Germán Walls, Carlos Valdez y Alfredo Reguero, quienes buscarán tener mejor puntería ante tiradores de la talla del holandés Dominic Wolbers, el italiano Giancarlo Tazza y el estadounidense Randal McLelland. La acción latinoamericana estará a cargo de los dominicanos Eddy Paulino y Julio Dujarric, además del guatemalteco Juan Schaeffer y del chileno Guillermo Garín. En la misma prueba, pero en el sector femenil, no estará ninguna mexicana, pero la india Rashmee Tahore es una de las favoritas para acceder a la medalla de Oro y tendrá una pelea con la italiana Simona Scocchetti y la china Yu Xiumin.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×