Mansell da ventaja a Hamilton sobre Button en McLaren

El ex Campeón inglés de Fórmula 1, Nigel Mansell, considera que al comienzo del Campeonato, Lewis Hamilton es el principal piloto de la escudería McLaren, por delante de su compatriota y actual...
 El ex Campeón inglés de Fórmula 1, Nigel Mansell, considera que al comienzo del Campeonato, Lewis Hamilton es el principal piloto de la escudería McLaren, por delante de su compatriota y actual campeón, Jenson Button.  (Foto: Notimex)
Londres, Inglaterra (Reuters) -
  • Nigel Mansell considera que Lewis Hamilton estará por encima de Jenson Button en McLaren

El ex Campeón inglés de Fórmula Uno Nigel Mansell considera que, al comienzo del campeonato, Lewis Hamilton es el principal piloto de la escudería McLaren, por delante de su compatriota y actual campeón, Jenson Button. En declaraciones al diario "The Sun", el inglés concede a Hamilton un ligera ventaja sobre su compañero de equipo de cara a las primeras carreras de la temporada 2010, que comenzará el próximo fin de semana con el Gran Premio Bahrein. "Le doy a Lewis una ventaja para las primeras seis carreras. Aunque Jenson se asentará después y será altamente competitivo", indicó el ex piloto, campeón del mundo de Fórmula Uno en 1992 con la escudería Williams. Mansell también señaló que ambos pilotos británicos deberán tener muy en cuenta la vuelta a la competición del alemán Michael Schumacher. "Todo es posible con Michael y Ross Brawn", añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×