¡Phelps rompió su propio récord de EEUU en 200 yardas!

El 14 veces ganador de medallas de Oro olímpicas, Michael Phelps, rompió el récord estadounidense que había implantado previamente en las 200 yardas estilo mariposa en piscina corta el domingo...
 El 14 veces ganador de medallas de Oro olímpicas, Michael Phelps, rompió el récord estadounidense que había implantado previamente en las 200 yardas estilo mariposa en piscina corta el domingo durante el Campeonato de Natación de Maryland.  (Foto: Notimex)
Maryland, Estados Unidos -
  • Phelps rompió su propio récord en estadounidenseen las 200 yardas estilo mariposa

El 14 veces ganador de medallas de Oro olímpicas, Michael Phelps, rompió el récord estadounidense que había implantado previamente en las 200 yardas estilo mariposa en piscina corta el domingo durante el Campeonato de Natación de Maryland que se realiza en las instalaciones de la Academia Naval de Estados Unidos.

Phelps, quien conquistó el Oro en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y Beijing 2008 en los 200 metros mariposa, registró un tiempo de 1:39.65. Su viejo récord estadounidense de 1:39.70 en las 200 yardas lo implantó el 3 de marzo de 2006 en el Campeonato Nacional de Piscina Corta en el sur de Texas. La alberca de la Academia Naval se mide en yardas, no en metros. El récord no se considera oficial hasta que sea certificado por el organismo rector de la natación en Estados Unidos, USA Swimming. Fue la tercera victoria del fin de semana para Phelps, quien estaba compitiendo por vez primera en siete semanas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×