Alfred Stanky se unió al equipo de Erik Morales

El experimentado estadounidense Alfred Stanky se integró al equipo de trabajo de Erik 'Terrible' Morales, de cara a su próximo compromiso del 27 de marzo en Monterrey, ante el nicaragüense José...
 El experimentado estadounidense Alfred Stanky se integró al equipo de trabajo de Erik 'Terrible' Morales, de cara a su próximo compromiso del 27 de marzo en Monterrey, ante el nicaragüense José Alfaro, por el Título Internacional Welter del CMB.  (Foto: Notimex)
México, D.F. -
  •  Stanky ayudó al 'Terrible' Morales por última vez en 2005 en el combate contra Pacquiao

El experimentado estadounidense Alfred Stanky se integró al trabajo de Erik 'Terrible' Morales, de cara a su próximo compromiso del 27 de marzo, en Monterrey, Nuevo León, ante el nicaragüense José Alfaro, con el Título Internacional Welter del Consejo Mundial de Boxeo de por medio. Stanky, de 69 años de edad y quien ayudó al 'Terrible' Morales por última vez en el 2005, justo en el combate frente al filipino Manny Pacquiao, donde el mexicano salió victorioso por decisión, se une a la concentración que realiza el ex triple Campeón mundial en el Centro Ceremonial Otomí, con la firme idea de conseguir de nueva cuenta una victoria. El monarca de las divisiones supergallo, pluma y superpluma del CMB trabaja con Alfred Stanky para obtener una mayor velocidad, a menos de 20 días para el compromiso estelar de la función 'Esperanza de Fuego'. Alfred Stanky, quien fue entrenador de la selección olímpica de Estados Unidos, sabe que el 'Terrible' tendrá una pelea muy complicada y exigente; sin embargo confía en el triunfo, gracias al trabajo que ha realizado Morales para su esperado regreso, luego de poco más de dos años de inactividad. Morales reconoce que un punto clave para vencer al ex monarca universal de la Asociación Mundial de Boxeo, José Alfaro, es la velocidad; por ello el llamado a Alfred Stanky, pues el 'Terrible' tiene como objetivo, no sólo vencer al nicaragüense; sino conquistar ese cuarto Título mundial. Don José 'Olivaritos' Morales continua como siempre al tanto de la preparación de su hijo Erik, no pierde detalle de su entrenamiento, él mismo está convencido de que el esfuerzo de su hijo lo llevará de nueva cuenta a contender por un Campeonato mundial y no sólo eso sino que lo ve con muy grandes posibilidades de ganarlo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×