Estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras jugarán en Bogotá el 5 de agosto

Los ex número 1 del tenis mundial, los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras estarán en Colombia el 5 de agosto de este año, para disputar un partido de exhibición en el coliseo El Campín de...
Los ex número 1 del tenis mundial, los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras estarán en Colombia el 5 de agosto de este año, para disputar un partido de exhibición en el coliseo El Campín de Bogotá.
 Los ex número 1 del tenis mundial, los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras estarán en Colombia el 5 de agosto de este año, para disputar un partido de exhibición en el coliseo El Campín de Bogotá.
Bogotá, Colombia (Reuters) -
  • Pete Sampras y Andre Agassi darán un partido de exhibición en agosto en Bogotá

Los ex número uno del tenis mundial, los estadounidenses Andre Agassi y Pete Sampras, estarán en Colombia el 5 de agosto de este año, para disputar un partido de exhibición en el coliseo El Campín de Bogotá. Así lo confirmó hoy el empresario Manuel Maté, quien traerá a ambos jugadores a la capital colombiana.

"Será algo grande e histórico para Colombia. Hablamos con ellos y los pudimos poner de acuerdo, y hace dos semanas firmamos el contrato"

"Desde el 2008 estábamos tratando de hacer un evento muy grande en Colombia, incluso pensamos en traer al español Rafael Nadal, pero finalmente no se pudo. Pero ahora puedo confirmar que el 5 de agosto Andre Agassi y Pete Sampras estarán jugando en Colombia", aseguró Maté. "Será algo grande e histórico para Colombia. Hablamos con ellos y los pudimos poner de acuerdo, y hace dos semanas firmamos el contrato para que vengan y jueguen en el coliseo 'El Campín' al que podrán entrar 12.000 espectadores", agregó el empresario. Mate confirmó también la presencia el mismo día de la también ex número uno del mundo, la eslovaca Martina Hingins quien jugará contra la estadounidense Britney Harkerload. El partido entre Agassi y Sampras forma parte del Tour de despedida que ellos vienen realizando por Latinoamérica, y en mayo estarán en Puerto Rico. Las entradas para el espectáculo del tenis en Bogotá costarán entre 50 y 200 dólares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×