Todo listo en Aguascalientes para el arranque de la NASCAR México

Todo se encuentra listo en el Autódromo Internacional Aguascalientes para la realización de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES 2010 que se disputará el 21 de marzo, cuando se corra la...
Todo se encuentra listo en el Autódromo Internacional Aguascalientes para la realización de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES 2010 que se disputará el 21 de marzo, cuando se corra la PENNZOIL 240 KM.
 Todo se encuentra listo en el Autódromo Internacional Aguascalientes para la realización de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES 2010 que se disputará el 21 de marzo, cuando se corra la PENNZOIL 240 KM.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México -
  • Germán Quiroga iniciará la defensa de su Título en Aguascalientes

Todo se encuentra listo en el Autódromo Internacional Aguascalientes para la realización de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES 2010 que se disputará el 21 de marzo, cuando se corra la PENNZOIL 240 KM. Este magnífico óvalo construido en las cercanías del aeropuerto hidrocálido se inauguró el 12 de abril del año pasado y recibió nuevamente al campeonato el 21 de noviembre del mismo año. El primer ganador fue Germán Quiroga y Rogelio López cruzó la meta en el sitio de honor al disputarse la primera prueba, mientas que las poles fueron en las dos ocasiones para Rubén Rovelo en la primera con un registro de 25.305 y después con 24.192. Se esperan para la primera fecha del 2010, un nutrido grupo de participantes con pilotos nuevos y otros que regresan, lo que le otorgará a la carrera hidrocálida un toque especial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×