Asistieron Soto y Díaz a conferencia previo a pelea por Título ligero

Los peleadores Humberto Soto y David Díaz se abrazaron varias veces en la última conferencia efectuada este jueves en el Hotel Gaylord Texan Resort, previo a su pelea por el vacante Título ligero...
 Los peleadores Humberto Soto y David Díaz se abrazaron varias veces en la última conferencia efectuada este jueves en el Hotel Gaylord Texan Resort, previo a su pelea por el vacante Título ligero (CMB).  (Foto: Notimex)
Arlington, Estados Unidos (Notimex) -
  • La ceremonia de pesaje será el viernes afuera del majestuoso Cowboys Stadium
  • El evento principal de la función boxística será la pelea de Pacquiao contra Clottey

Los peleadores Humberto Soto y David Díaz se abrazaron varias veces en la última conferencia efectuada este jueves en el Hotel Gaylord Texan Resort, previo a su pelea por el vacante Título ligero (CMB). Humberto y David, quienes llevan sangre mexicana en sus venas, reflejan en sus rostros una gran confianza, misma que podría permitirles bajar del cuadrilátero instalado en el Cowboy Stadium con la mano en alto.

'Sabemos que será una pelea dura y no menospreciamos a David, pero como dicen en Estados Unidos, business es business'

'Espero una pelea muy dura, llevo como rival a un campeón muy bueno que sabe combatir a distancia y golpear, pero sobre todo a un buen amigo', dijo Díaz (35-2-1, 17 nocauts) en su oportunidad. El promotor Bob Arum, mandamás de Top Rank, dirigió la última rueda de prensa en la que también estuvieron presentes el ex monarca del mundo José Luis Castillo, Salvador Sánchez, Michael Medina, igual que sus adversarios respectivos. 'Un ratito seremos enemigos', dijo el espectacular mochitense de entrada. 'David quiere recuperar el cinturón que tengo en mis manos, y yo, convertirme en uno de los pocos triples Campeones del mundo nacidos en México'. 'Zorrita' Soto (50-7-2, 32 ko´s) dedicó su tercer Título del mundo a Sergio Castro, así como a todo su equipo de colaboradores encabezado por Antonio 'Cañitas' Lozada, quienes siempre han estado a su lado. 'Sabemos que será una pelea dura y no menospreciamos a David, pero como dicen en Estados Unidos, business es business', dijo para finalizar el actual monarca superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB). La ceremonia de pesaje se realizará este viernes a las 5:00 de la tarde afuera del majestuoso Cowboys Stadium, localizado en Arlington, Texas, donde el evento principal será el duelo Manny Pacquiao contra Joshua Clottey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×