Dedicará Rubén Pardo su temporada NASCAR 2010 a su hermano

El piloto capitalino Rubén Pardo, de la escudería Motorcraft Racing, mencionó que su actuación en la temporada 2010 de la NASCAR México Series se la dedicará a su hermano Carlos, quien falleció en...
El piloto capitalino Rubén Pardo, de la escudería Motorcraft Racing, mencionó que su actuación en la temporada 2010 de la NASCAR México Series se la dedicará a su hermano Carlos, quien falleció en un accidente de carrera el año pasado.
 El piloto capitalino Rubén Pardo, de la escudería Motorcraft Racing, mencionó que su actuación en la temporada 2010 de la NASCAR México Series se la dedicará a su hermano Carlos, quien falleció en un accidente de carrera el año pasado.  (Foto: Notimex)
Toluca, México (Notimex) -
  • Carlos Pardo falleció el año pasado en la carrera de Puebla

El piloto capitalino Rubén Pardo, de la escudería Motorcraft Racing, mencionó que su actuación en la temporada 2010 de la NASCAR México Series se la dedicará a su hermano Carlos, quien falleció en un accidente de carrera el año pasado en el Autodromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla.

"Sí, por supuesto, todo lo que haga en la campaña va dedicado a Carlos, este deporte era algo que nos unía, en aspectos de hermandad y familia" "Sí, por supuesto, todo lo que haga en la campaña va dedicado a Carlos, este deporte era algo que nos unía, en aspectos de hermandad y familia, ya que éramos como una alma gemela", indicó tras la presentación de su equipo en el Centro Dinámico Pegaso, de la capital mexiquense. "Estamos muy fuertes mentalmente, aunque se le extraña mucho todos los días, pero tengo un presentimiento de que donde esté me apoyará en todo", estableció. El conductor, del Stock Car marcado con el número 12, mencionó que su principal rival en la próxima campaña de Nascar México Series será el actual monarca de la categoría, Germán Quiroga, aunque resaltó que más de una docena de pilotos estarán en la pelea por el cetro. "Mi principal oponente será Germán Quiroga, porque tiene un gran equipo y además es el monarca, la serie está muy competitiva dentro y fuera de las pistas, entonces vamos a estar hablando de 15 pilotos muy fuertes, nosotros tenemos obviamente como objetivo ganar el campeonato", apuntó. Rubén Pardo indicó que durante el receso de temporada se ha preparado muy fuerte física y mentalmente para afrontar el desafío de ir por el título de NASCAR México. "He trabajo en una preparación física y mental que ha sido muy fuerte, estoy listo para los retos. Considero que la unión y comunicación son los principales argumentos con los que cuenta el equipo, además de la logística, para hacerse del sitio de privilegio al término de la campaña", expresó. Finalmente, resaltó que los mecánicos y el equipo técnico del Motorcraft Racing son los que realmente hacen el trabajo fuerte durante las 24 horas del día para darle un buen auto a él y a sus coequiperos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×