Se reportaronn listos Acosta y Ramírez para '24 Horas de México'

Los pilotos del equipo Volkswagen se reportaron hoy listos para su participación en las "24 Horas de México", que se disputarán a partir de este sábado en el autódromo Migue E. Abed de Amozoc, Puebla.
 Los pilotos del equipo Volkswagen se reportaron hoy listos para su participación en las "24 Horas de México", que se disputarán a partir de este sábado en el autódromo Migue E. Abed de Amozoc, Puebla.  (Foto: Notimex)
México, D.F (Notimex) -
  • El autódromo Miguel Abed de Amozoc Puebla albergará esta singular carrera

Los pilotos del equipo Volkswagen se reportaron hoy listos para su participación en las "24 Horas de México", que se disputarán a partir de este sábado en el autódromo Miguel E. Abed de Amozoc, Puebla. Sebastián Ramírez y Fernando Acosta, quienes han estado bajo un estricto programa de preparación física y mental para llegar en condiciones óptimas a la extenuante competencia, participarán en la carrera con Diego Duez y Daniel Duval.

"Todo el equipo ha realizado un buen trabajo previo a esta competencia de 24 horas. Se realizó un día de pruebas, se planeó la logística y el trabajo en la planta" "Todo el equipo ha realizado un buen trabajo previo a esta competencia de 24 horas. Se realizó un día de pruebas, se planeó la logística y el trabajo en la planta, yo me he preparado muy fuerte, y estamos listos para demostrarlo en la pista" comentó Ramírez. En tanto Fernando Acosta mencionó: "El trabajo previo está hecho ahora, sólo queda salir a la pista y enfrentar nuestro segundo compromiso del año. Esta es la segunda ocasión dentro de las 24 Horas en que participamos con el Bora TDI". "El año pasado terminamos en cuarto lugar absoluto y este año el objetivo es salir con la victoria, pero en una carrera tan larga todo puede suceder y ganará quien menos errores cometa", recordó. Acosta y Ramírez concluyeron la primera parada de la campaña de los Turismo de Resistencia, los 500 Kilómetros, en el quinto lugar. Las prácticas de la quinta edición de las "24 horas de México" iniciarán al mediodía de este viernes; mientras que la competencia arrancará el próximo sábado a partir de las 13:00 horas y concluirá a la misma hora del domingo 14.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×