Irving Saladino quedó eliminado del Mundial de Atletismo de Doha

El atleta panameño Irving Saladino fue eliminado de la clasificación y quedó fuera de la Final de salto de longitud del Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2010, en Qatar, que se realizan a...
El atleta panameño Irving Saladino fue eliminado de la clasificación y quedó fuera de la Final de salto de longitud del Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2010, en Qatar, que se realizan a partir de hoy y hasta el 14 de marzo.
 El atleta panameño Irving Saladino fue eliminado de la clasificación y quedó fuera de la Final de salto de longitud del Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2010, en Qatar, que se realizan a partir de hoy y hasta el 14 de marzo.
Doha, Qatar (Notimex) -
  • El panameño no pudo volver a los primeros planos del atletismo mundial en Doha

El atleta panameño Irving Saladino fue eliminado de la clasificación y quedó fuera de la Final de salto de longitud del Campeonato Mundial de Atletismo Doha 2010, en Qatar, que se realizan a partir de hoy y hasta el 14 de marzo. El colonense se esforzó por tener una buena actuación que lo volviera a posicionar en el mundo del atletismo, sin embargo no fue así, pues sus dos primeros intentos fueron decretados falta por pisar el indicador. Para su tercer intento, logró una marca de 7.80 metros ubicándose en la sexta posición del primer grupo de atletas, sin embargo le duró poco el avance pues durante la segunda clasificatoria varios atletas lograron superarlo, por lo que quedó por debajo de los ocho mejores e irremediablemente fue eliminado. El atleta ha tenido importantes reconocimientos durante su carrera, obtuvo la medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008, además la misma presea dorada en el Campeonato Mundial en Osaka 2007, después de las cuales no ha logrado sobresalir en las competencias en las que participa. El entrenador de Saladino, Florencio Aguilar, comentó que espera que este resultado no afecte psicológicamente al deportista ya que es su primera competencia del año. Al principio no estaba seguro de participar en Doha 2010 tras su fracaso en los Mundiales al aire libre de Berlín, sin embargo al final decidió presentarse a la competencia. La siguiente participación de Saladino será en abril en los Juegos Centroamericanos que se realizarán en Panamá.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×