Cayó Kuznetsova en su debut de Indian Wells; resumen del día

Una de las máxima favorita para alzarse con el Título del torneo WTA de Indian Wells, la rusa Svetlana Kuznetsova, cayó este sábado en su debut ante la española Carla Suárez Navarro.
 Una de las máxima favorita para alzarse con el Título del torneo WTA de Indian Wells, la rusa Svetlana Kuznetsova, cayó este sábado en su debut ante la española Carla Suárez Navarro.
Indian Wells, California (Notimex) -
  • La número tres del escalafón mundial no pudo ante la española Carla Suárez Navarro

Una de las máxima favorita para alzarse con el Título del torneo WTA de Indian Wells, la rusa Svetlana Kuznetsova, cayó este sábado en su debut ante la española Carla Suárez Navarro. La raquetista rusa, número tres del escalafón mundial, comenzó con el pie izquierdo la justa estadounidense al estrellarse ante la española, quien tras una hora y 56 minutos de juego logró dejar la pizarra a su favor por 6-4, 4-6 y 6-1.   Suárez Navarro sorprendió desde el primer set, ya que consiguió romper el servicio de su rival en dos ocasiones, por lo que no tuvo problema para adjudicarse la primer manga y pese a que Kuznetsova despertó para el segundo set, en el definitivo ya nada pudo hacer ante el buen tenis de su oponente. Ahora, la oriunda de Las Palmas de Gran Canaria se verá las caras en la tercera fase del certamen dotado con cuatro millones 500 mil dólares en premios, ante la húngara Agnes Szavay, sembrada 27, que se impuso a la taiwanesa Chan Yung-Jan por 6-3 y 6-2. Quien sí cumplió con los pronósticos fue la bielorrusa Victoria Azarenka, quien sin problema alguno se deshizo de la austriaca Sybille Bammer por parciales de 6-1 y 7-5. La siguiente oponente de la tercera cabeza de serie y sexta del mundo, será la española María José Martínez Sánchez, quien ocupa el lugar 28 en las listas de preferencias y que sudó de más para vencer a la rumana Alexandra Dulgheru por 2-6, 6-3 y 6-1. En otros resultados de segunda ronda, la italiana Flavia Pennetta y la belga Yanina Wickmayer hicieron válidas su condición de favoritas y eliminaron a la checa Petra Kvitova por un doble 6-3 y a la germana Julia Goerges por 6-2 y 6-4, respectivamente. La novena preclasificada buscará un boleto para la fase cuatro ante la ganadora del duelo entre la local Bethanie Mattek-Sands y la israelí Shahar Peer, mientras Wickmayer (13) hará lo propio ya sea ante la eslovaca Daniela Hantuchova o la italiana Roberta Vinci. Resultados de la segunda etapa del torneo WTA de Indian Wells: Carla Suárez Navarro (ESP) a Svetlana Kuznetsova (RUS/1) 6-4, 4-6 y 6-1 Victoria Azarenka (BLR/3) a Sybille Bammer (AUT) 6-1 y 7-5 Flavia Pennetta (ITA/9) a Petra Kvitova (RCH) 6-3 y 6-3 Yanina Wickmayer (BEL/13) a Julia Goerges (ALE) 6-2 y 6-4 Alisa Kleybanova (RUS/23) a Tsvetana Pironkova (BUL) 6-7(5), 6-3 y 6-1 Anastasia Pavlyuchenkova (RUS/25) a Karolina Sprem (CRO) 6-3 y 6-1 Agnes Szavay (HUN/27) a Chan Yung-Jan (TPE) 6-3 y 6-2 María José Martínez Sánchez (ESP/28) a Alexandra Dulgheru (ROU) 2-6, 6-3 y 6-1

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×