Almagro se deshizo del cañonero Karlovic en Indian Wells

El español Nicolás Almagro soportó los cañonazos del croata Ivo Karlovic, que conectó 16 saques directos, para vencerlo por 7-5 y 7-6 (5) y colocarse en la Tercera Ronda del torneo de Indian Wells.
 El español Nicolás Almagro soportó los cañonazos del croata Ivo Karlovic, que conectó 16 saques directos, para vencerlo por 7-5 y 7-6 (5) y colocarse en la Tercera Ronda del torneo de Indian Wells.  (Foto: Notimex)
Indian Wells, California (Reuters) -
  • También avanzó el francés Jo-Wilfried Tsonga, al derrotar al australiano Marinko Matosevic, por 6-1 y 6-3
  • Gisela Dulko vivió poco su momento de gloria y fue eliminada por Radwanska

El español Nicolás Almagro soportó los cañonazos del croata Ivo Karlovic, que conectó 16 saques directos, para vencerlo por 7-5 y 7-6 (5) y colocarse en la Tercera Ronda del torneo de Indian Wells. Ganar al gigante del circuito y más hacerlo en pista rápida fue una ardua labor para Almagro, que materializó su victoria en una hora y 41 minutos para esperar ahora el desenlace del duelo entre su compatriota Juan Carlos Ferrero y el estadounidense James Blake y conocer así su próximo rival. En la misma parte del cuadro por la que va el jugador murciano, se situó el británico Andy Murray, finalista del Abierto de Australia, cuarto favorito, y subcampeón en Indian Wells el año pasado, que hoy se deshizo del italiano Andreas Seppi, por 6-4 y 6-4. También avanzó el francés Jo-Wilfried Tsonga, al derrotar al australiano Marinko Matosevic, por 6-1 y 6-3. El español Rafael Nadal, que ayer sábado debutó en el torneo individual contra el alemán Rainer Schuettler, y con victoria, ocupó el día en el torneo de dobles, para vencer junto con su compatriota Marc López a Dlouhy y Paes, por 6-4, 3-6 y 10-6. El chipriota Marcos Bahdatis, mientras se deshizo del francés Arnaud Clement, por 7-6 (7) y 6-1, y espera al duelo entre el suizo Roger Federer y el rumano Victor Hanescu. En el cuadro femenino, la argentina Gisela Dulko vivió poco su momento de gloria obtenido al derrotar a la belga Justine Henin, y cayó ante la polaca Agnieszka Radwanska, quinta favorita, por 6-1 y 6-0 en tan solo 57 minutos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×