Confía Tame en sus cualidades para competir en Nascar México

Por cuarto año consecutivo, el piloto capitalino Freddy Tame será parte del equipo Canel"s para disputar el campeonato 2010 de la Nascar México Series, que iniciará el 21 de marzo en el óvalo de...
 Por cuarto año consecutivo, el piloto capitalino Freddy Tame será parte del equipo Canel"s para disputar el campeonato 2010 de la Nascar México Series, que iniciará el 21 de marzo en el óvalo de Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
San Luis Potosí, México (Notimex) -
  • Tame participará, por cuarto año consecutivo, en el Campeonato 2010 de la Nascar México 

Por cuarto año consecutivo, el piloto capitalino Freddy Tame será parte del equipo Canel"s para disputar el campeonato 2010 de la Nascar México Series, que iniciará el 21 de marzo en el óvalo de Aguascalientes. "Estamos contentos por esta nueva oportunidad que se nos presenta, buscaremos dar todo para colocarnos dentro de los mejores, la categoría ha crecido mucho y hay muy buenos pilotos, pero confiamos en nuestras cualidades para poder pelear al tú por tú con todos", indicó Tame. El piloto del Stock Car marcado con el número 19, que lucirá un nuevo diseño en donde el verde será el color predominante, apuntó que buscará terminar el campeonato de la Nascar México Series en los primeros sitios. "En las ultimas temporadas con Canel"s no hemos quedado un poco atrás en la general, pero ahora tendremos que escribir una nueva historia, pues estamos en uno de los mejores equipos de Nascar México y hay que responder con resultados", expresó. "Nuestros patrocinadores decidieron que ahora el auto 19 portara en su totalidad el color verde, creo que comenzando con este cambio nuestra temporada 2010 pintará mucho mejor que las otras, el coche lo estaremos estrenando el próximo fin de semana en Aguascalientes", explicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×