Estarán Mariana Avitia y Amin Farjart en Centroamericanos y Singapur

La regiomontana Mariana Avitia y el yucateco Amin Farjart se convirtieron en los dos arqueros que estarán tanto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur como en los Centroamericanos y...
La regiomontana Mariana Avitia y el yucateco Amin Farjart se convirtieron en los dos arqueros que estarán tanto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur como en los Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez.
 La regiomontana Mariana Avitia y el yucateco Amin Farjart se convirtieron en los dos arqueros que estarán tanto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur como en los Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez.
Monterrey, México (Notimex) -
  • Avitia dominó el Grand Prix de Tiro con Arco para conseguir su boleto a Singapur 2010

La regiomontana Mariana Avitia y el yucateco Amin Farjart se convirtieron en los dos arqueros que estarán tanto en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Singapur como en los Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez. Esto luego de su actuación en el Grand Prix de Tiro con Arco, que se realizó en esta ciudad, y en donde la Olímpica de Beijing 2008 demostró que está de regreso a la actividad con nuevos bríos en su camino a Londres 2012 en la modalidad de arco recurvo. Los que acompañarán a Avitia a Mayaguez son los tapatíos Juan René Serrano, cuarto sitio en Beijing 2008, y David Velez; además del yucateco Amin Farjart, quien al igual que la regia Avitia también estará en Singapur 2010, y el bajacaliforniano David Marín. En lo que corresponde al sector femenil, la también olímpica, la capitalina Aida Román, logró su pase a la cita centroamericana, junto con la yucateca Itzel Orta y la sonorense Alejandra Valencia. Todos éstos en arco recurvo. Mientras que en compuesto, irán a Mayaguez el tapatío y experimentado, Rubén Ochoa, el bajacaliforniano Jaime Hafid y los regios Rodolfo González, quien a sus 12 años de edad es uno de los que apunta para estar en la pelea por un puesto en la selección, así como Andrés Juárez. En la rama femenil, estarán la tapatía Linda Ochoa, la yucateca Ana Crisanto, así como las poblanas Felissa de la Concha y Constanza Montiel.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×