LeBron James marcó la diferencia en un duelo de líderes

El alero LeBron James se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el duelo de líderes y con 30 puntos dirigió el ataque de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 104-93 a los Celtics...
El alero LeBron James se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el duelo de líderes y con 30 puntos dirigió el ataque de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 104-93 a los Celtics de Boston.
 El alero LeBron James se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el duelo de líderes y con 30 puntos dirigió el ataque de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 104-93 a los Celtics de Boston.
Cleveland, Estados Unidos (Reuters) -
  • Con el poder de LeBron, los Cavaliers consiguieron su noveno triunfo en los últimos 10 partidos

El alero LeBron James se convirtió en el jugador que marcó la diferencia en el duelo de líderes y con 30 puntos dirigió el ataque de los Cavaliers de Cleveland, que derrotaron 104-93 a los Celtics de Boston. Los Cavaliers (52-15), líderes en la División Central, consiguieron su tercer triunfo seguido, mientras que los Celtics (41-24), que lideran la Atlántico, no pudieron sumar victorias consecutivas. James, que logró 24 puntos en la segunda mitad del partido, jugó 38 minutos para liderar el ataque de los Cavaliers, que consiguieron su noveno triunfo en los últimos 10 partidos y que tienen ventaja de 15 juegos ante los sublíderes Bucks de Milwaukee. El reserva brasileño Anderson Varejao aportó 17 puntos y 10 rebotes en 30 minutos de juego. Varejao encestó 6 de 8 tiros de campo, 5 de 8 desde la línea de personal y entregó dos asistencias. El brasileño consiguió su segundo doble-doble consecutivo y el décimo en lo que va de la temporada. Para Varejao el mes de marzo es en el que ha conseguido el mayor número de dobles en lo que va de la campaña, con cuatro, y deja sus promedios en 8,8 puntos y 7,9 rebotes por partido. El alero Antawn Jamison aportó 15 puntos para los Cavaliers, que con esta victoria mejoraron a 29-4 en partidos celebrados en su campo del Quicken Loans Arena. Los Celtics, que sumaron su quinta derrota en los últimos 10 partidos, fueron liderados por Ray Allen, que sumó 20 puntos, mientras que los aleros Paul Pierce y Keven Garnett aportaron 18 cada uno.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×