Para Eder Sánchez, la Copa del Mundo y JCC son prioritarios en 2010

Para el marchista mexicano Eder Sánchez, medallista de Bronce en Berlín 2009, tanto la Copa del Mundo en Chihuahua como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, son los dos eventos...
Para el marchista mexicano Eder Sánchez, medallista de Bronce en Berlín 2009, tanto la Copa del Mundo en Chihuahua como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, son los dos eventos prioritarios de la actual temporada.
 Para el marchista mexicano Eder Sánchez, medallista de Bronce en Berlín 2009, tanto la Copa del Mundo en Chihuahua como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, son los dos eventos prioritarios de la actual temporada.  (Foto: Notimex)
México, D.F. (Notimex) -
  • Eder Sánchez  destacó que el 2010 no es tan fácil, pues tiene eventos de talla mundial

Para el marchista mexicano Eder Sánchez, medallista de Bronce en Berlín 2009, tanto la Copa del Mundo en Chihuahua como los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayaguez, son los dos eventos prioritarios de la actual temporada. Luego de haber participado en el selectivo de marcha en Dolores Hidalgo, en donde se ubicó en el segundo puesto, Sánchez Terán comentó que a pesar de tener eventos del Challenger, sin duda que la Copa del Mundo y los Centroamericanos son la prioridad. "Tengo esas dos competencias como las prioritarias, pero en este momento lo más cercano es el Challenger de Portugal en donde espero tener un buen resultado", comentó. Indicó que para llegar bien preparado a la cita portuguesa se dedica a entrenar en la altura, por lo que luego de su paso por el Desierto de los Leones, a partir de este lunes se trasladará al Centro Ceremonial Otomí. "Esta preparación me permitirá llegar bien a Portugal, ya que en las dos últimas competencias no me fue como debía, por eso ahora quiero tener una buena asistencia", expuso. El Challenger de Caminata en Rio Major, Portugal, se realizará el 10 de abril venidero y el mexicano espera tener una buena actuación en la distancia de los 20 kilómetros. Destacó que la temporada 2010 no es tan fácil, ya que tiene eventos de talla mundial como la Copa del Mundo, así como otros challengers en Polonia y Cracovia, lo que le servirá para tener constante actividad y rozarse con los mejores del mundo. De esta manera, Eder Sánchez espera cerrar con una buena marca dentro de este tipo de seriales, ya que la final será en China y es ahí en donde se ve el verdadero nivel de los contrincantes.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×