Ernie Els ganó Campeonato del Doral

El golfista sudafricano Ernie Els le mostró a un joven aprendiz lo que se necesita para ganar un torneo de la PGA y él mismo se demostró que puede ser un ganador, al recorrer los últimos 23 hoyos...
El golfista sudafricano Ernie Els le mostró a un joven aprendiz lo que se necesita para ganar un torneo de la PGA y él mismo se demostró que puede ser un ganador, al recorrer los últimos 23 hoyos sin cometer bogey para ganar el domingo.
 El golfista sudafricano Ernie Els le mostró a un joven aprendiz lo que se necesita para ganar un torneo de la PGA y él mismo se demostró que puede ser un ganador, al recorrer los últimos 23 hoyos sin cometer bogey para ganar el domingo.
Miami, Estados Unidos -
  • Ernie Els ganó el torneo de la PGA en el Doral, terminó la cuarta ronda con 66 golpes, seis bajo par

El golfista sudafricano Ernie Els le mostró a un joven aprendiz lo que se necesita para ganar un torneo de la PGA y él mismo se demostró que puede ser un ganador, al recorrer los últimos 23 hoyos sin cometer bogey para ganar el domingo el torneo del Doral. Gracias a ese desempeño, Els terminó la cuarta ronda con 66 golpes, seis bajo par, para un total de 270 impactos, 18 bajo par. El colombiano Camilo Villegas quedó empatado en 15to lugar con un total de 281 golpes, siete bajo par y a 11 de Els. Otro latinoamericano, el argentino Angel Cabrera, terminó con 288 golpes, en par, y a 18 del ganador. Els se impuso a su compatriota de 25 años Charl Schwartzel, quien tuvo ronda de 70 golpes, dos bajo par, para concluir el torneo con 274 impactos, 14 bajo par y a cuatro de Els. El resultado, sin embargo, fue mucho más abultado de lo que realmente fue la última ronda. Schwartzel, quien se estuvo quedando en la casa de Els las últimas dos semanas, tuvo un mal momento en el 15to hoyo cuando su pelota cayó a una trampa de arena y luego cayó en otra para un bogey crucial. Además, falló putts cortos en los dos hoyos siguientes. Els ganó su último torneo hace dos años en el Clásico Honda, que conquistó cuando se preparaba para un posible hoyo de desempate. Es apenas el quinto ganador de varios torneos en los torneos denominados de Campeonato Mundial de Golf, junto con Tiger Woods, Darren Clarke, Geoff Ogilvy y Phil Mickelson. Gracias a su triunfo, Els se ubicó en octavo lugar de las clasificaciones mundiales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×