Afina últimos detalles Erik 'El Terrible' Morales para pelea contra Alfaro

El mexicano Erik Morales afina detalles en su preparación para la pelea del próximo día 27 en la Arena Monterrey, contra el ex Campeón Mundial Ligero de la AMB, el nicaraguense José Alfaro.
El mexicano Erik Morales afina detalles en su preparación para la pelea del próximo día 27 en la Arena Monterrey, contra el ex Campeón Mundial Ligero de la AMB, el nicaraguense José Alfaro.
 El mexicano Erik Morales afina detalles en su preparación para la pelea del próximo día 27 en la Arena Monterrey, contra el ex Campeón Mundial Ligero de la AMB, el nicaraguense José Alfaro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, México (Notimex) -
  • El "Terrible" Morales regresará al boxeo después de dos años de descanso

El mexicano Erik Morales afina detalles en su preparación para la pelea del próximo día 27 en la Arena Monterrey, contra el ex Campeón Mundial Ligero de la AMB, el nicaraguense José Alfaro. El "Terrible" Morales regresará al boxeo después de dos años de descanso, para enfrentar a "Quiebra Jícara" Alfaro, por el Campeonato Welter Internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) en pelea que será transmitida por Televisa. Morales entrena en el Centro Ceremonial Otomí de Temoaya, en el Estado de México, a tres mil 200 metros sobre el nivel del mar con corridas matinales en lo más alto de las montañas, por espacio de una hora. Por la tarde sobre el ring del Otomí, empieza con movimientos de soltura, para después boxear con Ramón "Niño de Oro" Ayala (peso ligero) y Erick Mercado (welter). Morales, tres veces Campeón del mundo en diferentes divisiones (supergallo, pluma y superpluma), adquirió buena condición física con la supervisión de su entrenador José "Olivaritos" Morales, el estadounidense Alfred Stanky y del preparador físico Raúl Robles. Erik Morales culminará este fin de semana sus entrenamientos en el Otomí, para asistir a conferencia en la capital del país y viajar a la ciudad de Monterrey para cerrar su preparación en la capital de Nuevo León y cumplir con la agenda promocional.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×