Suzuki buscará dar pelea en el Campeonato MotoGP

El español Álvaro Bautista, que participará en los próximos días en las últimas jornadas de entrenamiento de MotoGP antes del inicio del Campeonato reconoció que "cada vez que piloto la Suzuki me...
 El español Álvaro Bautista, que participará en los próximos días en las últimas jornadas de entrenamiento de MotoGP antes del inicio del Campeonato reconoció que "cada vez que piloto la Suzuki me siento mejor".
Madrid, España (Reuters) -
  • El rival a vencer del Campeonato MotoGP siempre será Valentino Rossi

El español Álvaro Bautista, que participará en los próximos días en las últimas jornadas de entrenamiento de MotoGP antes del inicio del Campeonato reconoció que "cada vez que piloto la Suzuki me siento mejor".

"Cada vez que piloto la GSV-R me siento mejor y empiezo a encontrar mi ritmo de carrera con cada vuelta que hago" "Cada vez que piloto la GSV-R me siento mejor y empiezo a encontrar mi ritmo de carrera con cada vuelta que hago", aseguró Bautista, quien el 18 y 19 de marzo participará en los entrenamientos nocturnos que se realizarán en el circuito qatarí de Losail, escenario de la primera prueba puntuable del campeonato del mundo de MotoGP "Después de las jornadas de entrenamiento en Sepang es bueno que podamos estar en un circuito diferente para conocer aún mejor la moto y verdaderamente tengo muchas ganas de volver a subirme a la moto", explicó Bautista. El piloto de Talavera de la Reina, ex campeón del mundo de los 125 c.c. aseguró estar cada vez más convencido de que su fichaje por Suzuki había sido lo más acertado pues "es el respaldo que necesitaba para hacerlo bien pues un equipo de fábrica es el mejor camino para hacerlo", sentenció Bautista. Junto a Álvaro Bautista estará el veterano Loris Capirossi, quien lamentó no haber tenido más tiempos para "probar todo lo que necesitamos probar sobre la moto y deberemos aprovechar al máximo el trabajo para conocer las mejoras tanto en motor como en chasis y electrónica y encontrar la mejor conjunción entre todos los elementos, indicó el piloto italiano antes de partir hacia Qatar". "La GSV-R trabajó muy bien en las condiciones de Malasia, con mucho calor, pero habrá que ver cómo se comporta en unas condiciones completamente diferentes, mucho más frías en la noche de Qatar, para saber que debemos cambiar desde la última vez que estuvimos en el desierto", explicó Capirossi.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×