Ganó mexicana Paola Longoria torneo de raquetbol en EU

La potosina Paola Longoria se quedó con el Título del torneo de raquetbol Terrapin Shootout en Maryland, Estados Unidos, donde superó en la Final a la local Rhonda Rajsich.
 La potosina Paola Longoria se quedó con el Título del torneo de raquetbol Terrapin Shootout en Maryland, Estados Unidos, donde superó en la Final a la local Rhonda Rajsich.
Maryland, Estados Unidos (Notimex) -
  • Paola Longoria ocupa la segunda posición del Ranking Mundial

La potosina Paola Longoria se quedó con el Título del torneo de raquetbol Terrapin Shootout en Maryland, Estados Unidos, donde superó en la Final a la local Rhonda Rajsich. Esta jugadora es una de las rivales de consideración, ya que pelea esta temporada por el número uno de la clasificación mundial WPRO. Longoria López, quien ocupa actualmente el segundo puesto del ranking mundial, el cual se ha alternado con Rajsich, se impuso en el duelo por el título, en cuatro sets por parciales de 11-3, 12-10, 14-12 y 11-4, con lo que sumó su cuarta victoria en la gira internacional profesional. La mexicana avanzó "bye" en la primera ronda, en la siguiente fase derrotó a la local Sharon Jackson por 11-3, 11-4 y 11-3. Ya en los Cuartos de Final, la raquetista se impuso a su compatriota Samantha Salas por 11-2, 11-8 y 11-4. En la ronda de Semifinales, Longoria pasó por encima de una de las grandes jugadoras del circuito, Cheryl Gudinas, de Estados Unidos, a quien arrolló en tres sets por 11-1, 11-4 y 11-3, para asegurar su boleto en la gran final. De esta manera, Longoria representará a México en la Copa Panamericana, que se realizará en Honduras, y en el Campeonato Mundial de mayores, en Corea del Sur.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×