Paola Espinosa será la rival a vencer en China

La Campeona Mundial de plataforma, Paola Espinosa, se reportó en óptimas condiciones para enfrentar la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, que se realizará los días 27 y 28 de...
La Campeona Mundial de plataforma, Paola Espinosa, se reportó en óptimas condiciones para enfrentar la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, que se realizará los días 27 y 28 de marzo en Qingdao, China, y donde es la rival a vencer.
 La Campeona Mundial de plataforma, Paola Espinosa, se reportó en óptimas condiciones para enfrentar la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, que se realizará los días 27 y 28 de marzo en Qingdao, China, y donde es la rival a vencer.  (Foto: Notimex)
México, D.F -
  • Paola Espinosa se alista para encarar la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados

Es la rival a vencer. La Campeona Mundial de plataforma, Paola Espinosa, se reportó en óptimas condiciones para enfrentar la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados FINA, que se realizará los días 27 y 28 de marzo en Qingdao, China.

"La verdad es que me gusta mucho sentir ese nervio de empezar a competir, pero ya tengo experiencia para superarlo"

Al término de sus entrenamientos en la alberca del Centro de Formación Deportiva de Fuentes Brotantes (CEFORMA), la sudcaliforniana dijo estar contenta con su preparación para el serial en el que participan sólo los mejores clavadistas del mundo. “Siempre a cualquier competencia que voy, con el Título que sea, siempre llego con la mentalidad de hacer lo mejor y que me vaya muy bien en cada clavado, y así voy a llegar a este evento, de que cada ejecución sea muy cercano a lo perfecto o lo perfecto”, mencionó la medallista de oro en el Mundial de Natación Roma 2009. Paola mencionó que en todas las competencias, busca dar buenos resultados y para eso se ha preparado a conciencia. “La verdad es que me gusta mucho sentir ese nervio de empezar a competir, de volver a tomar ritmo de competencia, pero ya tengo experiencia para controlarlo…()…la gente ya empieza a verme como una de las rivales fuertes y a tratar de superar mis clavados, pero yo he entrenado mucho, me siento bien con cada uno de mis saltos, así que haremos un buen papel”. Para esta temporada, el grado de dificultad de los clavados aumentó, sin embargo, la Campeona Mundial dijo que ella está preparada para afrontar a las mejores exponentes del mundo. “Tengo toda mi lista de 10 metros, es la misma del año pasado, siento que todavía tengo un buen grado de dificultad, vamos a ver a las demás competidoras del mundo que tal vienen en esta ocasión, pero mi lista es muy buena, a la par e incluso mejor que otras para competir a nivel mundial”, finalizó Espinosa Sánchez, “Siempre en las primera competencias vamos con la esperanza de traer buenos resultados, pero también a probar cosas técnicas que estoy cambiando que son muy difíciles de modificar a ver que tal nos va, también he practicado trampolín de uno y tres metros”, dijo la tricampeona panamericana, quien aseguró que los Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mayagüez, siguen formando parte de su calendario de competencias y uno de los principales objetivos para este año.   

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×