Button espera mejorar en el Gran Premio de Australia

El campeón mundial de Fórmula Uno Jenson Button espera mejorar considerablemente en el Gran Premio de Australia la próxima semana en Melbourne después de un debut poco auspicioso con McLaren.
 El campeón mundial de Fórmula Uno Jenson Button espera mejorar considerablemente en el Gran Premio de Australia la próxima semana en Melbourne después de un debut poco auspicioso con McLaren.
Woking, Inglaterra -
  • Terminó en séptimo lugar a más de seis segundos detrás del ganador Fernando Alonso en Bahrein

El campeón mundial de Fórmula Uno Jenson Button espera mejorar considerablemente en el Gran Premio de Australia la próxima semana en Melbourne después de un debut poco auspicioso con McLaren. Button, quien ganó el campeonato en 2009 con Brawn GP, terminó en séptimo lugar a más de seis segundos detrás del ganador Fernando Alonso en la carrera inaugural el domingo pasado en Bahrein. Button se atoró detrás de Michael Schumacher durante las últimas 15 vueltas y no pudo encontrar la forma para rebasar al siete veces campeón mundial. El inglés terminó cuatro lugares detrás de su compañero Lewis Hamilton.

"El final no fue tan bien como yo hubiera deseado"

"El final no fue tan bien como yo hubiera deseado", dijo Button. "Pero fue bueno sumar puntos". Button y Hamilton se reunieron con ingenieros del equipo el martes para analizar la carrera y Button dijo que hay "mucho espacio para mejorar en el auto". Hablando el jueves durante la presentación de varios autos deportivos comerciales de McLaren, Button y Hamilton aceptaron que el circuito australiano favorecerá más a sus monoplazas que la remodelada pista de Bahrein. Button dijo que la selección de neumáticos del equipo fue una de las razones de su decepcionante actuación en Bahrein donde el compañero de Alonso, Felipe Massa, terminó en segundo lugar. El piloto de 30 años de edad, quien ganó el año pasado el GP de Australia y ha terminado en cinco de sus otras 10 visitas dentro de los 10 mejores, ha conducido frecuentemente para equipos débiles que han tenido poco tiempo para poner a punto a los vehículos para la carrera de principio de temporada. "Siempre me ha tratado bien en el pasado así que estoy listo", dijo Button sobre el circuito en Melbourne. Hamilton estuvo de acuerdo con que McLaren está en una buena situación para la carrera del 28 de marzo. El campeón mundial de 2008 dijo que los pilotos habían "instruido a los ingenieros para que desglosáramos todo y diéramos un paso en la dirección correcta".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×