Noqueó Campos a Bautista en tercera jornada Cinturón de Oro

En duelo de capitalinos, Adrián Campos aplicó esta noche un nocaut a Iván Bautista en la última pelea de la tercera jornada del torneo "El Cinturón de Oro" en peso pluma en un Salón de la colonia...
En duelo de capitalinos, Adrián Campos aplicó esta noche un nocaut a Iván Bautista en la última pelea de la tercera jornada del torneo "El Cinturón de Oro" en peso pluma en un Salón de la colonia Polanco.
 En duelo de capitalinos, Adrián Campos aplicó esta noche un nocaut a Iván Bautista en la última pelea de la tercera jornada del torneo "El Cinturón de Oro" en peso pluma en un Salón de la colonia Polanco.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Bautista requirió de atención médica del doctor Horacio Ramírez Mercado sobre el cuadrilátero

En duelo de capitalinos, Adrián Campos aplicó esta noche un nocaut a Iván Bautista en la última pelea de la tercera jornada del torneo "El Cinturón de Oro" en peso pluma en un Salón de la colonia Polanco. En el único desenlace por la vía rápida de la velada, Campos conectó un gancho de izquierda a la mandíbula de Bautista, quien cayó a la lona de espaldas y de inmediato el referi José Guadalupe García decretó el nocaut efectivo a los 2:22 minutos de ese cuarto round. Bautista requirió de atención médica del doctor Horacio Ramírez Mercado sobre el cuadrilátero, pero se recuperó y se retiró por su propio pie ante los aplausos de los aficionados. En otros resultados de la jornada de peso pluma a cuatro asaltos, José "Palomita" Solano ganó por decisión unánime a Bryan Cortés, Cristian Sandoval por fallo dividido a Israel Hernández y Fidel Ortiz por puntos a Juan Tolentino. Luis Alberto Pérez por fallo unánime a José Manuel de Oca, Edwin Hernández por la misma vía a Alan Rodríguez, Isao Carranza por decisión dividida a Edgar Velásquez y Erasto Roque por puntos a Rubén Ramírez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×