Impartieron jugadores de la NFL clínicas a niños en Monterrey

Con la presencia de jugadores de la NFL como Shane Boyd, Jason Babin y Eduardo Castañeda, se realizó este sábado el séptimo Campamento Rolando Cantú, dirigido a niños que practican futbol americano.
Con la presencia de jugadores de la NFL como Shane Boyd, Jason Babin y Eduardo Castañeda, se realizó este sábado el séptimo Campamento Rolando Cantú, dirigido a niños que practican futbol americano.
 Con la presencia de jugadores de la NFL como Shane Boyd, Jason Babin y Eduardo Castañeda, se realizó este sábado el séptimo Campamento Rolando Cantú, dirigido a niños que practican futbol americano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León (Notimex) -
  • Jugadores de los Titanes, los Cardenales y los Potros de Indianápolis convivieron con niños mexicanos

Con la presencia de jugadores de la NFL como Shane Boyd, Jason Babin y Eduardo Castañeda, se realizó este sábado el séptimo Campamento Rolando Cantú, dirigido a niños que practican futbol americano. En la clínica, realizada en el estadio Gaspar Mass que es la casa del equipo Auténticos Tigres, también participaron los futbolistas Jack Brewer, Chris Cooper y Barret Green. El campamento se dividió por módulos y Babin, a la defensiva de los Titanes de Tennessee, Boyd, mariscal de campo sustituto de los Colts de Indianápolis, y Castañeda, de Cardenales de Arizona, mostraron a los menores cómo recibir el ovoide y les enseñaron movimientos que deben hacer dentro del terreno de juego. Rolando Cantú, ex jugador de Cardenales de Arizona que actualmente se desempeña como gerente de negocios internacionales de ese equipo, se mostró satisfecho por la realización de la séptima edición del campamento. “Estoy contento de hacer este evento con continuidad, pudimos interactuar con los niños para que aprendan los fundamentos y técnicas de la NFL”, manifestó. El ex jugador expresó que sin duda ese tipo de eventos ponen en alto el nombre del futbol americano en México y que el objetivo es “monitorear el talento en México, identificarlo y algún día exportarlo a Estados Unidos”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×