LeBron James incontenible; rompió otra marca de la NBA

Si LeBron James decide dejar a Cleveland, en Chicago lo recibirían con los brazos abiertos. El viernes el público no dejaba de celebrar y sorprenderse con cada una de sus canastas.
 Si LeBron James decide dejar a Cleveland, en Chicago lo recibirían con los brazos abiertos. El viernes el público no dejaba de celebrar y sorprenderse con cada una de sus canastas.
Cleveland, Estados Unidos -
  • LeBron James se convirtió en el jugador más joven en superar el hito de los 15 mil puntos

Si LeBron James decide dejar a Cleveland, en Chicago lo recibirían con los brazos abiertos. El viernes el público no dejaba de celebrar y sorprenderse con cada una de sus canastas al tiempo que el astro se convirtió en el jugador más joven en superar el hito de los 15 mil puntos.

"Dios me dio un don al nacer. Lo aprovecho completamente al lograr lo que hago en la cancha. Ojalá que pueda seguir con salud, espero seguir rompiendo récords" James se adelantó por más de dos años a la marca que había impuesto Kobe Bryant, y los Cavaliers de Cleveland derrotaron 92-85 a los Bulls para sumar su 12da victoria en 13 partidos. Superar esa marca "fue muy halagador", dijo James, pero es el resultado de todas las horas que pasa practicando el deporte. "Dios me dio un don al nacer", dijo. "Lo aprovecho completamente al lograr lo que hago en la cancha. Ojalá que pueda seguir con salud, espero seguir rompiendo récords". James anotó 13 de sus 29 puntos en el período final para llegar a los 15 mil 026 en su carrera, y agregó 11 rebotes. Anotó siete unidades seguidas hacia el final del encuentro cuando los Cavaliers aumentaron su ventaja a 10, propinándole a los Bulls su décima derrota en fila. James alcanzó esa cima en las anotaciones a los 25 años con 79 días y lo logró en su 540to partido. Bryant tenía poco más de 27 años y se encontraba en su partido 657 cuando logró la cifra con los Lakers de Los Ángeles, según STATS LLC. "No creo que haya un hito que alcance y me sorprenda demasiado", dijo el entrenador Mike Brown. La duda es si James seguirá usando el mismo uniforme cuando rompa otras marcas. El jugador puede terminar su contrato con los Cavs después de la temporada y será la máxima atracción entre los agentes libres si decide marcharse. Incluso Chicago podría ser uno de los equipos que le ofrecerían más. Por ahora James agradeció a los seguidores de los Bulls por sus aplausos. "Que reconozcan la forma en la que juego, aún aunque han visto al mejor jugador de todos los tiempos, fue algo muy halagador esta noche". Cuando le preguntaron si se veía jugando en ese estadio dijo: "Estoy aquí y me pueden ver hasta que tome el avión".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×