Rogelio López ganó la 'pole' en la NASCAR Aguascalientes

Rogelio López, se adjudicó el derecho de arrancar en el primer lugar de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES, PENNZOIL 240, que se correrá este domingo en el Autódromo Internacional...
Rogelio López, se adjudicó el derecho de arrancar en el primer lugar de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES, PENNZOIL 240, que se correrá este domingo en el Autódromo Internacional Aguascalientes.
 Rogelio López, se adjudicó el derecho de arrancar en el primer lugar de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES, PENNZOIL 240, que se correrá este domingo en el Autódromo Internacional Aguascalientes.  (Foto: Notimex)
Aguascalientes, México (Notimex) -
  • Es la primera fecha de la NASCAR México

El piloto de la escudería Mexicana GO, Rogelio López, se adjudicó el derecho de arrancar en el primer lugar de la primera fecha de NASCAR CORONA SERIES que se correrá este domingo en el Autódromo Internacional Aguascalientes.

"Es un buen comienzo pero aún falta lo más difícil que será superar a un grupo muy competitivo de rivales" El tiempo que registró el piloto hidrocálido del stock número 60, fue de 24.506, y se perfila como un serio candidato para ganar la carrera, recordando que en la final de la temporada 2009 cruzó la meta en la primera posición. “Es un buen comienzo pero aún falta lo más difícil que será controlar a un grupo muy competitivo de rivales“, comentó López. El segundo lugar fue para el tapatío, Antonio Pérez de Telmex, que detuvo los cronómetros con un tiempo de 24.699 y que comentó no sufrió daño alguno su unidad después de roce contra el muro en las prácticas de la mañana. “Si bien voy a salir a ganar la carrera, un top five no sería nada malo para comenzar la temporada, de lo que si estoy seguro es que voy a intentar recuperar el máximo galardón“, comentó Antonio. Gran debut en la escudería Telcel de Alejandro Capin que saldrá desde la tercera posición con un tiempo de 24.719. “Tengo que demostrar que mi contratación en un equipo tan importante, no es producto de la casualidad y que mejor que arrancar entre los tres primeros y mañana intentar ganar la carrera“, expresó Alejandro. Jorge Goeters de Canel´s-Scoatiabank-Xtreme, Germán Quiroga de Telcel-Fedex y Homero Richards de Nextel, ocupan los otros tres sitios que completan los seis más rápidos de las calificaciones. Se inscribieron 33 pilotos, aunque Julián Islas es muy posible que no corra debido al accidente que sufrió en las prácticas, donde su auto tuvo daños de consideración.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×