Wladimir Klitschko noqueó a Chambers y retuvo su corona

El púgil ucraniano Wladimir Klitschko noqueó en el 12mo y último asalto al estadounidense Eddie Chambers para retener el sábado sus coronas de los pesados avalados por la Organización Mundial de...
 El púgil ucraniano Wladimir Klitschko noqueó en el 12mo y último asalto al estadounidense Eddie Chambers para retener el sábado sus coronas de los pesados avalados por la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo.
Duesseldorf, Alemania -
  • Klitschko, de 33 años, mejoró su foja a 53-3 y consiguió su nócaut número 48

El púgil ucraniano Wladimir Klitschko noqueó en el 12mo y último asalto al estadounidense Eddie Chambers para retener el sábado sus coronas de los pesados avalados por la Organización Mundial de Boxeo y la Federación Internacional de Boxeo. Klitschko, más alto y más pesado, dominó el combate y terminó con un gancho izquierdo apenas 11 segundos antes de que sonara la campanilla por última vez. El estadounidense cayó pesadamente y necesitó de un par de minutos para recuperarse. El árbitro ni siquiera se tomó la molestia de darle la cuenta de protección. Klitschko, de 33 años, mejoró su foja a 53-3 y consiguió su nocaut número 48. Chambers sufrió su segunda derrota en 37 combates profesionales.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×