Preparan Selectivo de Volibol para Singapur 2010

Se llevará a cabo el Campeonato Continental NORCECA clasificatorio a Singapur 2010, en el Complejo Panamericano de Voleibol ubicado en la Unidad Deportiva Ávila Camacho, esto dentro del marco de...
Se llevará a cabo el Campeonato Continental NORCECA clasificatorio a Singapur 2010, en el Complejo Panamericano de Voleibol ubicado en la Unidad Deportiva Ávila Camacho, esto dentro del marco de los eventos de prueba Rumbo al 2011.
 Se llevará a cabo el Campeonato Continental NORCECA clasificatorio a Singapur 2010, en el Complejo Panamericano de Voleibol ubicado en la Unidad Deportiva Ávila Camacho, esto dentro del marco de los eventos de prueba Rumbo al 2011.
Guadalajara, Jalisco -
  • Estarán las selecciones de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Curasao

Del 6 al 11 de abril se llevará a cabo el Campeonato Continental NORCECA clasificatorio a Singapur 2010, en el Complejo Panamericano de Voleibol ubicado en la Unidad Deportiva Ávila Camacho, esto dentro del marco de los eventos de prueba Rumbo a Guadalajara 2011. En el torneo participarán las selecciones de Estados Unidos, Canadá, México, Puerto Rico, República Dominicana, Costa Rica, Guatemala y Curasao que está próximo a confirmar, dentro de la categoría sub 19 de la rama varonil. La delegación acreedora al primer lugar obtendrá su boleto a los Juegos Olímpicos de la Juventud Singapur 2010, mientras que el segundo y tercer lugar clasificarán al Campeonato Mundial Juvenil Masculino Sub 19. "Tendrá seis días de duración, se jugará de martes a jueves la etapa clasificatoria, el viernes cuartos de final, el sábado semifinales y el domingo las finales" comentó el Director Técnico de Promotora LARX, Juan Carlos Razo. Entre los participantes se encuentran los primeros 12 equipos clasificados en Ranking Continental de la Confederación Norte, Centro Americana y del Caribe de Voleibol (NORCECA) incluyendo los campeones de la Asociación de Federaciones Centroamericanas de Voleibol (AFECAVOL) , de la Asociación de Voleibol del Caribe y del Este (ECVA) y de la Asociación Zonal de Voleibol del Caribe (CAZOVA). El martes 6, miércoles 7 y jueves 8, la entrada será libre para el público en general, los demás días los boletos tendrán un costo entre los 30 y 50 pesos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×