Recibirá Veracruz a los mejores del orbe en Serie Mundial FINA

Luego de su participación en la primera parada de la Serie Mundial FINA 2010, que arranca en China, los mejores ocho clavadistas estarán en Veracruz para cumplir con la segunda estación del evento...
Luego de su participación en la primera parada de la Serie Mundial FINA 2010, que arranca en China, los mejores ocho clavadistas estarán en Veracruz para cumplir con la segunda estación del evento internacional.
 Luego de su participación en la primera parada de la Serie Mundial FINA 2010, que arranca en China, los mejores ocho clavadistas estarán en Veracruz para cumplir con la segunda estación del evento internacional.
Veracruz, México (Notimex) -
  • Los mejores ocho clavadistas estarán en Veracruz en la Serie Mundial de la FINA

Luego de su participación en la primera parada de la Serie Mundial FINA 2010, que arranca en China, los mejores ocho clavadistas estarán en Veracruz para cumplir con la segunda estación del evento internacional. La mexicana Paola Espinosa, medallista mundial en Roma 2009, y la canadiense Emilie Heymans, entre otros, estarán en México, en las instalaciones del Complejo Acuático Leyes de Reforma. Hay que recordar que este puerto del Golfo de México recibirá por segunda ocasión un evento de esta magnitud, luego que en 2005, en esta misma instalación, se realizó la Súper Final del Grand Prix de Clavados. Veracruz formará parte de este Serial Mundial y efectuará la justa el 16 y 17 de abril próximo, mientras la primera etapa será en Qindao, China, el 27 y 28 de este mes, y la tercera tendrá lugar en Sheffield, Inglaterra, el 23 y 24 de abril. La carta fuerte de la selección mexicana será la campeona mundial en Roma 2009, Paola Espinosa, quien el año pasado no pudo competir, por enfermedad. Entre los clavadistas que estarán en México figuran las chinas He Zi y Wu Minxia, así como sus compatriotas Wang Hao y Chen Ruolin, quienes buscarán subir al podio. Las autoridades deportivas de este país y el comité organizador ya realizaron visitas a las instalaciones, que, por segunda ocasión, recibirán a los mejores saltadores del orbe.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×