Se alistan los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 con estadio de Tenis

Las obras rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 continúan y el complejo que presenta un nuevo avance es el Estadio de Tenis que ya lleva un adelanto del 98 por ciento en sus obras.
 Las obras rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 continúan y el complejo que presenta un nuevo avance es el Estadio de Tenis que ya lleva un adelanto del 98 por ciento en sus obras.  (Foto: Rodrigo V. Medero)
Zapopan, Jalisco -
  • El estadio será de gran nivel y apto para albergar a 3 mil espectadores

Las obras rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011 continúan y el complejo que presenta un nuevo avance es el Estadio de Tenis que ya lleva un adelanto del 98 por ciento en sus obras.

"Al final del proceso tendremos instalaciones únicas, muy vistosas y de gran tecnología, no se podrán encontrar ningunas con estas características en México"

Este centro ubicado en el Parque Metropolitano, en Zapopan, ya cuenta en su construcción con las canchas y el estacionamiento terminados, que servirán en un principio para inaugurar este deporte en la O. Nacional y posteriormente para el entrenamiento de los atletas de esta disciplina de la selección Jalisco. El estadio será de gran nivel apto para albergar a 3 mil espectadores y contará con una cancha principal, 12 de entrenamiento y un estacionamiento subterráneo. "Al final del proceso tendremos instalaciones únicas, muy vistosas y de gran tecnología, no se podrán encontrar ningunas con estas características en México", explicó Hugo Rodríguez, Director de Infraestructura de COPAG. El día de ayer se inició con la instalación de los asientos, detalles que engrandecerán el Centro de Tenis, la instalación de equipamiento de sonido y tecnología estará pendiente, para las siguientes semanas. Este centro va a la par con el Centro Acuático y las plazoletas que enmarcaran ambos complejos quedarán terminadas cuando ambos centros lo estén. Para la Olimpiada Nacional será uno de los mejores complejos, que además tendrá su primera evaluación y prueba para afinar los detalles rumbo a los Juegos Panamericanos Guadalajara 2011.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×