El equipo de Armstrong no fue invitado al Giro de Italia

El equipo RadioShack de Lance Armstrong no figuró entre los 22 invitados al Giro de Italia. Armstrong ya había anticipado que no correría el Giro, pero se esperaba que el equipo fuese invitado de...
 El equipo RadioShack de Lance Armstrong no figuró entre los 22 invitados al Giro de Italia. Armstrong ya había anticipado que no correría el Giro, pero se esperaba que el equipo fuese invitado de todos modos.
Milán, Italia -
  • Se esperaba que el equipo fuese invitado

El equipo RadioShack de Lance Armstrong no figuró entre los 22 invitados al Giro de Italia. Armstrong ya había anticipado que no correría el Giro, pero se esperaba que el equipo fuese invitado de todos modos a la carrera a desarrollarse del 3 al 30 de mayo.

"Supongo que recibieron nuestra carta del 23 de enero diciendo que no iríamos" RadioShack, no obstante, aparentemente nunca pensó en competir en esa prueba, ya que Armstrong escribió el lunes en Twitter: "Interesante leer que RadioShak no fue invitado al Giro. Supongo que recibieron nuestra carta del 23 de enero diciendo que no iríamos". Armstrong tiene una mala relación con los organizadores del Giro desde que ayudó a montar una protesta de ciclistas durante la etapa de Milán del año pasado. El estadounidense tiene programado correr en el Tour de California en mayo. El ex equipo de Armstrong, Astana, fue invitado pese a que Alberto Contador no piensa correr el Giro. Equipos invitados: Acqua & Sapone, AG2R, Androni Giocattoli, Astana, Bouygues Telecom, BMC, Caisse d'Epargne, Cervelo, Colnago, Cofidis, Footon, Garmin, Lampre, Liquigas, Omega, Quick Step, Rabobank, Sky, Columbia, Katusha, Milram y Saxo Bank. Reservas: Carmiooro, Ceramica Flaminia, De Rosa, ISD, Skil-Shimano, Vacansoleil.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×