Erik 'Terrible' Morales ya está en Monterrey

Quedaron atrás dos meses y medio de intensa preparación en el Centro Ceremonial Otomí, este domingo por la tarde llegó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la Ciudad de Monterrey el...
 Quedaron atrás dos meses y medio de intensa preparación en el Centro Ceremonial Otomí, este domingo por la tarde llegó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la Ciudad de Monterrey el tres veces campeón mundial Erik 'Terrible' Morales.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  •  De  muy buen semblante y acompañado de todo su equipo de trabajo arribó a Monterrey

Quedaron atrás dos meses y medio de intensa preparación en el Centro Ceremonial Otomí, este domingo por la tarde llegó al Aeropuerto Internacional Mariano Escobedo de la Ciudad de Monterrey el tres veces campeón mundial Erik “Terrible” Morales. De un excelente semblante y presumiendo el resultado del intenso trabajo de preparación en la montaña Erik Morales llegó acompañado de todo su equipo de trabajo y de su ahora inseparable hijo José Fernando quien ha sido en los últimos días el motor que mueve al peleador tijuanense.

"En estos días solo afinaré algunos detalles pero ya estoy completamente listo para enfrentar a Alfaro, podrán ver a un Erik Morales diferente"

A su llegada fue recibido por un nutrido grupo de reporteros regiomontanos quienes de inmediato lo abordaron para tomar sus primeras impresiones. Morales dijo a su llegada que está muy contento con su llegada a Monterrey que ya quiere demostrar que lo hecho en sus entrenamientos rendirá los frutos esperados y que regalará al público regio una gran actuación en su regreso a los cuadriláteros. “Estoy contento porque ya puedo estar aquí, en estos días solo afinaré algunos detalles pero ya estoy completamente listo para enfrentar a Alfaro, podrán ver a un Erik Morales diferente a como me pudieron ver en mis ultimas peleas, hoy estoy porque quiero estar y tengo hambre de ganar y de ir por un cuarto campeonato mundial” esas fueron sus primeras palabras a su llegada. Confirmó además que por primera vez en una pelea contará con la presencia de todos hijos, el próximo sábado sus seis hijos estarán a su lado alentándolo en todo  momento. De inmediato se trasladó al hotel Intercontinental de esta ciudad, mañana por la mañana tiene planeada una sesión de trote en el gimnasio del mismo hotel, por la tarde y en punto de las cuatro entrenará en el Gimnasio “El Jefe”.

La pelea se llevará a cabo el próximo sábado en la Arena Monterrey.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×