Los Lakers de Los Angeles vencieron a los Wizards de Washington

Kobe Bryant anotó 20 de sus 24 puntos con una variedad de disparos durante un dinámico segundo cuarto en la victoria de los Lakers de Los Angeles la noche del domingo por 99-92 sobre Washington,...
 Kobe Bryant anotó 20 de sus 24 puntos con una variedad de disparos durante un dinámico segundo cuarto en la victoria de los Lakers de Los Angeles la noche del domingo por 99-92 sobre Washington, siendo la 11 derrota seguida de los Wizards.
Los Angeles, Estados Unidos -
  • 11 derrota seguida de Wizards

Kobe Bryant anotó 20 de sus 24 puntos con una variedad de disparos durante un dinámico segundo cuarto en la victoria de los Lakers de Los Angeles la noche del domingo por 99-92 sobre Washington, siendo la 11 derrota seguida de los Wizards. El español Pau Gasol tuvo 28 unidades y 12 rebotes para los Lakers, que ganaron su sexto juego seguido después de caer en tres enfrentamientos consecutivos. Los campeones defensores de la NBA tuvieron pocos problemas con el infortunado Washington en los tres primeros períodos, logrando una ventaja de 26 puntos en la primera mitad después de otro memorable cuarto de Bryant. Después de encestar cuatro canastas desde la distancia de tres puntos y anotar 16 unidades en los últimos cinco minutos y medio de la primera mitad, Bryant se quedó a un punto de igualar a Alex English en el 12 lugar de la lista de mejores anotadores de la liga cuando sólo anotó dos puntos en la segunda mitad. Por los Wizards, el argentino Fabricio Oberto jugó 5:42 minutos, en los que ganó un rebote y cometió una falta personal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×