Los Suns de Phoenix vencieron a los Trail Blazers de Portland

La derrota cortó una racha de cinco victorias seguidas de Portland y fue apenas la segunda derrota de los Trail Blazers en nueve enfrentamientos.
 La derrota cortó una racha de cinco victorias seguidas de Portland y fue apenas la segunda derrota de los Trail Blazers en nueve enfrentamientos.
Phoenix, EU -
  •  Suns 93, Trail Blazers 87

Jared Dudley anotó todos sus 10 puntos en el cuarto período y Grant Hill encestó dos canastas cruciales para llevar a los Suns de Phoenix a una victoria de 93-87 sobre los Trail Blazers de Portland la noche del domingo para su cuarto triunfo seguido. La derrota cortó una racha de cinco victorias seguidas de Portland y fue apenas la segunda derrota de los Trail Blazers en nueve enfrentamientos. Con ella se colocaron en la octava posición de la Conferencia Oeste. Phoenix, mientras tanto, se movió a un virtual empate en el quinto lugar con Oklahoma City gracias a su quinto triunfo en siete juegos durante una serie de 18 enfrentamientos en casa que terminaron el domingo. Los Suns tienen marca de 44-26, siendo la primera ocasión en la temporada que están 18 juegos arriba de promedio de efectividad de .500. Los Suns lograron todo ello a pesar de haber tenido uno de sus peores juegos de la campaña en cuanto a puntería al aro, encestando sólo 38,8% de sus tiros de campo. Amare Stoudemire encabezó el desempeño de los Suns con 18 puntos y 14 rebotes. El brasileño Leandro Barbosa jugó 4:04 minutos en los que acretó uno de dos tiros de campo para sumar dos puntos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×