Tiger Woods rompió el silencio y buscará vivir una vida de enmiendas

El golfista estadounidese Tiger Woods rompió el silencio en sendas entrevistas, las primeras desde que desató un escándalo de aduletrio y afirmó que ahora se centra en vivir 'una vida de...
El golfista estadounidese Tiger Woods rompió el silencio en sendas entrevistas, las primeras desde que desató un escándalo de aduletrio y afirmó que ahora se centra en vivir 'una vida de enmiendas', tras vivir 'una vida de mentira'.
 El golfista estadounidese Tiger Woods rompió el silencio en sendas entrevistas, las primeras desde que desató un escándalo de aduletrio y afirmó que ahora se centra en vivir 'una vida de enmiendas', tras vivir 'una vida de mentira'.
Miami, Estados Unidos (Notimex) -
  • Woods anunció su regreso al golf en Augusta, el próximo mes
  • Tiger quiere cambiar 'una vida de mentiras' por 'una vida de enmienda'

El golfista estadounidese Tiger Woods rompió el silencio en sendas entrevistas, las primeras desde que desató un escándalo de aduletrio y afirmó que ahora se centra en vivir 'una vida de enmiendas', tras vivir 'una vida de mentira'. Woods, anunció su regreso al golf en Augusta, Georgia, el próximo mes, tras el súbito abandono de la competencia, para tratar de recomponer su matrimonio con su esposa, la sueca Elin Nordegren, ofreció las entrevistas a la cadena ESPN y al Canal de Golf, en un club cercano a su casa, en Orlando, Florida. El golfista de 34 años, dio crédito a la terapia de ayuda que ha recibido para corregir el camino de su vida y dijo fue 'duro verme como una persona que nunca pensé que llegaría a ser'.

"Estoy muy contento de volver a jugar...sería bueno escuchar un par de aplausos aquí y allá"

Señaló que uno de los puntos más bajos de los pasados cuatro meses, fue cuando tuvo que admitir las infidelidades ante su madre y su esposa, dos de las personas más cercanas a él. Woods dijo al Canal de Golf que su mentor y padre, Earl Woods estaría muy decepcionado de él, por lo que ha sucedido y afirmó que le hubiera gustado tener "su orientación a través de todo esto". En las entrevistas el golfista se negó a entrar en detalles del accidente de noviembre pasado que desató todo el escándalo y dijo que 'todo está en el informe policial'. 'Más allá de eso todo entre Elin y yo es privado', agregó. El golfista número uno del mundo, también declinó específicar el tipo de tratamiento al que se sometió, pero dijo que este continuará a pesar de su anuncio la semana pasada que regresará al golf, en el Masters el próximo mes. 'Estoy muy contento de volver a jugar', dijo. 'Estoy emocionado de ver a los compañeros de nuevo. Extraño la competencia. Pero aún así todavía tengo que seguir el tratamiento y sólo porque estoy jugando, eso no quiere decir que voy a dejar el tratamiento'. Woods admitió estar 'un poco nervioso' por la reacción que tendrán los aficionados a su regreso y dijo 'sería bueno escuchar un par de aplausos aquí y allá'. Durante las entrevistas Woods vestía un brazalete Budista que dijo era para que le diera protección y fuerza. 'Y ciertamente necesito eso', remató. Woods ha ganado 14 grandes títulos y sólo es superado por su ídolo y compatriota Jack Nicklaus, quien tiene 18. El escándalo de Woods surgió tras estrellar su auto fuera de su casa en Orlando, Florida en noviembre pasado, en un extraño incidente que provocó una tormenta de especulaciones de los medios, sobre su vida privada. El accidente de menor importancia dio lugar que se descubrieran un desfile de supuestas amantes del jugador. El mes pasado Woods, hizo un cuidadosa aparición publica, la primera desde su espectacular retiro y dijo que lo sentía por engañar a su esposa. El regreso del más acaudalado deportista al torneo de Georgia entre el 5 y 11 de abril, representa un alivio para grandes patrocionadores como Gillete y Nike, cuyos millonarios contratos de publicidad se habían visto afectados, por el escándalo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×