Cesó Olmecas de Tabasco al primer mánager en temporada 2010 de LMB

El club Olmecas de Tabasco informó del cese de su mánager dominicano Gustavo Llenas, quien deja el equipo al cabo de sólo cinco partidos de la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB),...
El club Olmecas de Tabasco informó del cese de su mánager dominicano Gustavo Llenas, quien deja el equipo al cabo de sólo cinco partidos de la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en los que no ganó uno solo.
 El club Olmecas de Tabasco informó del cese de su mánager dominicano Gustavo Llenas, quien deja el equipo al cabo de sólo cinco partidos de la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en los que no ganó uno solo.  (Foto: Notimex)
Villahermosa, Tabasco (Notimex) -
  • Se nombró como nuevo mánager a Daniel Fernández, quien iniciará como timonel enfrentando a Minatitlán

El club Olmecas de Tabasco informó del cese de su mánager dominicano Gustavo Llenas, quien deja el equipo al cabo de sólo cinco partidos de la actual campaña de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), en los que no ganó uno solo.

"La Directiva informa que llega a la conclusión de dar las gracias a Gustavo Llenas como mánager del equipo"

En un comunicado, la novena tabasqueña dio a conocer que su nuevo estratega será el ex mánager y símbolo de los Diablos Rojos del México, Daniel Fernández, cesado por los pingos luego de la campaña 2009 en la que no pudo retener el cetro que habían ganado en 2008. "La directiva informa que llega a la conclusión de dar las gracias a Gustavo Llenas como mánager del equipo y después de una reunión del Consejo Administrativo se nombra como nuevo mánager a Daniel Fernández, quien este martes iniciará como timonel enfrentando a los Petroleros de Minatitlán", agregó el texto. En otros movimientos, la directiva informó sobre la baja de Hansel Izquierdo y la alta de Matt Perisho, mientras que el zurdo ex pitcher, Ángel Moreno, será el coach de lanzadores y Enrique Herrera será el de bullpen. A su vez, el dominicano Fernando Hernández pasa a ser el coach de pitcheo del equipo Titanes de Huimanguillo, sucursal de los Olmecas en la Liga Tabasqueña de Beisbol, y por instrucciones de Daniel Fernández, Amado Peralta será el coach de la tercera base y Juan José Robles irá al cajón de la primera base.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×