Contador liderará a Astana en el Citrerium Internacional de Ciclismo

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, será el líder del equipo Astana en el Criterium Internacional de ciclismo, que entre el sábado y el domingo se disputa en la...
 El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, será el líder del equipo Astana en el Criterium Internacional de ciclismo, que entre el sábado y el domingo se disputa en la isla francesa de Córcega.
Madrid, España (Reuters) -
  • Con el Título de la París-Niza, Contador llega ahora por el Criterium

El español Alberto Contador, dos veces ganador del Tour de Francia, será el líder del equipo Astana en el Criterium Internacional de ciclismo, que entre el sábado y el domingo se disputa en la isla francesa de Córcega. Contador, vencedor la semana pasada por segunda vez de la París-Niza, encabeza una escuadra en la que también estarán los kazajos Dimitri Fofonov, Maxim Gourov, Roman Kireyev, Alexandre Vinokourov y Bolat Raimbekov y los españoles Daniel Navarro y Benjamín Noval. El Criterium Internacional se disputa en dos jornadas. Comienza el sábado con una etapa de 175,5 kms. entre Porto Vecchio y el puerto de l'Ospedale, y concluye el domingo con otras dos: una en línea de 75 kms. con salida y llegada en Porto Vecchio y una contrarreloj individual de 7,7 kms. con el mismo punto de comienzo y final.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×