Zydrunas Ilgauskas regresará a Cavaliers

El pivote lituano Zydrunas Ilgauskas firmó un contrato para jugar el resto de la temporada de la NBA con los Cavaliers de Cleveland, aunque mantiene sus intenciones de declararse agente libre al...
 El pivote lituano Zydrunas Ilgauskas firmó un contrato para jugar el resto de la temporada de la NBA con los Cavaliers de Cleveland, aunque mantiene sus intenciones de declararse agente libre al final de la campaña.
Cleveland, Estados Unidos -
  • Ilgauskas pasó toda su carrera en la NBA en Cleveland, tiene promedio de 7.5 ptos y 5.3 rebotes

El pivote lituano Zydrunas Ilgauskas firmó un contrato para jugar el resto de la temporada de la NBA con los Cavaliers de Cleveland, aunque mantiene sus intenciones de declararse agente libre al final de la campaña. El entrenador Mike Brown dijo el martes que Ilgauskas volará más tarde con el equipo a Nueva Orleáns y probablemente juegue allí el miércoles contra los Hornets. Para hacerle espacio al pivote, el equipo liberó al alero Darnell Jackson. El agente de Ilgauskas Herb Rudoy dijo que el jugador aún está interesado en explorar el mercado para agentes libres luego de la temporada. El lituano fue el martes a la sede de entrenamiento de los Cavaliers, pero no practicó con el equipo. Cleveland había transferido a Ilgauskas a Washington en la fecha límite de intercambios del 17 de febrero, en una operación que involucró a tres equipos y llevó a Cleveland a Antawn Jamison y Sebastian Telfair. Ilgauskas pasó toda su carrera en la NBA en Cleveland. Tiene un promedio de 7,5 puntos y 5,3 rebotes esta temporada.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×